Descenso parte I

Por R
Enviado el 06/08/2015, clasificado en Fantasía
272 visitas

Marcar como favorito

Tuve un sueño difícil de comprender. Descendí como un ascensor sin cuerdas, un pensamiento de soldado en fornicar,joder,follar antes de su alta y consciente probabilidad de morir.

Había leído comedias y canciones sobre este fenómeno, pero nunca vivido. Mi estómago reburujó cómo una mezcla ardiente de menstruación y semen apunto de crear una conexión mística, naciendo pues un nuevo elemento.

Una barca me esperaba en la espesa niebla, apenas podía ver , pero lo suficiente para llegar hasta allí. Jesucristo me esperaba con su túnica negra y su hoz. Su mirada inexpresiva clavada en mis ojos me acojonaba a unos niveles tan altos que ni siquiera mi boca podía mediar palabra.Cómo la persona a la que el mundo quería con más ansias me podía acojonar tanto ?

La única idea que se me pasó por la cabeza fue que era un jodido católico resignado a creer en la idea de personajes con cuerpos increíbles, largas melenas ensangrentadas por sus preciosas coronas de espinas.

Monté en la barca junto a él, ésta se hundió unos pocos centímetros, mis últimos 3 años había sido el rey de la gula,quizás mi muerte fuera por eso, quizás por la cantidad de violaciones a niños y niñas que realicé a lo largo de mi carrera episcopal.

Una vez iniciado el viaje,Jesucristo miró hacia delante apuntando con su gran hoz al norte.Curiosamente abrió su boca para hablarme.

- El viaje será largo, muy largo,puedes preguntarme todas las dudas que tengas, estaré encantado de responderte, pero quédate sentado y no te muevas del puto sitio.

- Uhmm.. De acuerdo, la verdad que no tenía pensado desplazarme a ningún sitio.

 

 ( Si os ha gustado este pequeño fragmento, comentar, tengo pensado hacerlo en novela y podré publicar todas las partes 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com