EN UN DESIERTO ROJO.....

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
727 visitas

Marcar como relato favorito

En un desierto rojo, infinito, bajo un cielo encendido e inundado de estrellas y constelaciones que casi puedes alcanzar a tocar con la mano y que te roba el aliento…..pienso en ti. Y si estuvieras aquí, tumbado a mi lado, me acurrucaría en ti, apretaría mi cuerpo  contra el tuyo y te susurraría al oído palabras que solamente te salen en un lugar y en una noche como esta. Palabras mágicas, adecuadas y únicas que despertarían en ti un deseo incontrolable que te recorrería todo el cuerpo. Seguiría susurrándote esas palabras al oído aliñadas ahora con tiernos besos y mordiscos. Recorrería tu cuerpo con ellos y dejaría tras ellos pequeñas huellas en tu cuello, en tu pecho, en tu abdomen….y muy, muy despacito, porque el ritmo lo marcaría la noche, las estrellas y la magia del momento. Sentiría como late tu corazón, cada vez mas desbocado, y como tus manos se mueven y acarician mi cuerpo, haaaayyyy tus manos, son expertas y sabrían muy bien como tocarme, como encenderme y te desearía aún más. Los dos nos perderíamos en un estallido de pasión, de deseo, de piel contra piel, de olores, de sensaciones, de sabores….cojonudamente sublime!!! Dos cuerpos, comunicándose y entendiéndose a la perfección. Bailaríamos entrelazados, al son de las estrellas, el baile más antiguo y apasionado que existe…las palabras sobrarían. Nos fusionaríamos con la noche, las estrellas y el desierto, nos emborracharíamos el uno del otro hasta saciarnos dejándonos fluir hasta que las estrellas poco a poco se difuminasen y dieran paso a otro espectáculo de tonos dorados y anaranjados absolutamente salvajes que nos dejarían completamente sobrecogidos ante semejante belleza y envueltos en una suave manta de maravillosas sensaciones que finalmente nos adormecerían, abrazados, y saborearíamos la dulce resaca de una noche en un desierto rojo, infinito, bajo un cielo encendido e inundado de estrellas…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed