Depilación invernal o infernal

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1733 visitas

Marcar como relato favorito

Cada invierno cuando quiero darme una ducha recuerdo el frio que hace... y mi cuerpo lo sabe.

Es aqui cuando comienzan los memorables pasos e inconvenientes para la depilación,

No soy de las mujeres que acude a la peluquería para hacerlo... asi que simplemente lo hago en la ducha.

Primero me decido a sacar mi pierna "peluda" en el borde de la tina, y comienza el circo... apenas puedo ver lo que hay debajo de mi pierna ya que no soy una experta y lamentablemente siempre quedan pelos.

Es aqui cuando comienza una rigurosa investigación de tu cuerpo... y  digo la tipica frase "bueno si ya soi mamá", que mas puedo pedir...

Y recuerdo que mis piernas no son el unico lugar que debo depilar, auque no lo crean existen mas de cinco partes que una mujer  medianamente peluda debe preocuparse...

Hay que reconocer que el 80% de las mujeres en el invierno son unos osos... si no me creen hagan la prueba...hasta las que viven con sus parejas y lo mejor es usar bucaneras para evitar la vergüenza ...

Al terminar mis cinco partes sexys y claves de mi depilación... estoi casi congelada por que no quería gastar el gas...pero feliz y supuestamente muy suavecita.

Hasta que llega la prueba de fuego... en la noche acostada al lado de un hombre lobo(eso ss otra historia), me abraza  frontando sus piernas en las mias  ... y dice "amor te depilaste"...yo feliz "si amor"...

El maldito peludo me dice ... "pero abajo aun quedan"...

Claro como el no tiene que cargarse de frio...pfff

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed