Allí la conocí (parte 2)

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
1698 visitas

Marcar como relato favorito

(Para aquellos que no hayan leído la parte 1, aquí dejo el enlace http://www.cortorelatos.com/relato/18496/alli-la-conoci-parte-1/)

 

Kevin estaba feliz tras el partido, su equipo consiguio llevarse la victoria. Entretanto, su amigo, caminaba con desgana, pues él, era aficionado del equipo que había perdido.

- Aún es temprano para ir a casa, ¿qué te parece si damos una vuelta o vamos hasta el parque?- sugirió Kevin, que tenía ganas de juerga.

-No sería mala idea, pero mañana me tengo que levantar temprano, mis padres quieren que vayamos al pueblo, aprovechando que es fin de semana.

-Debo suponer que eso es un no.- Kevin hizo una mueca a su amigo en señal de que no pasaba nada, que lo entendía.- De todas maneras, me acercaré hasta el parque, puede que me encuentre con Pablo y Alba.

Ambos se despidieron con su saludo, un saludo que solo ellos dos sabían,y comenzaron su andadura en direcciones opuestas: uno hacia su casa, el otro, hacia el parque. Kevin se deslizaba por las calles con energía, contento, pero a medida que se acercaba al lugar, empezó a notar una extraña sensación que le recorria el cuerpo, una sensacion que le provocaba sudores frios como si de hielo se tratase. Una vez llego al Carlos Tartiere -que así se llamaba el parque-, se percató de la presencia de una muchacha, sentada en el banco que está bajo el sauce, llorando. Era una hora rara para estar sola en un parque, y ademas llorando. Kevin, al verla llorando, y, a pesar de su timidez, se decidió acercar para averiguar que le ocurría a la chica.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed