TU RELATO

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3939 visitas

Marcar como relato favorito

     - Escribe algo para mi, me dijo mientras enredado en mis sábanas, su cuerpo completamente desnudo, bronceado, con sabor a playa....descansaba del desenfreno de aquella noche.

     - Buenos días....me regaló un ardiente beso y una sonrisa caliente....


     Yo estaba a su lado, desnuda también, casi sin fuerzas, me había llevado a la locura aquella noche, le sonreí....estaba feliz de tenerlo pegado a mi cuerpo otra vez.

     - Ayúdame tú a empezar....a ver.....

     Me miró con ojos de niño, con una expresión traviesa, con un puntito erótico....

     - Pues mira......un dedo echa a un lado....tu braguita....y ohhhh....esta toda mojada......esperando explorar esa cueva... Después de uno entra otro....y otro...jo....la marea sube,....y con ello el éxtasis...del "rompido" de las olas...
     Quieres que siga subiendo????

     Me hizo reír.....!!Cómo me gustaba!!, sabía perfectamente como encenderme y me había encendido....Lo besé de tal manera que subieron las sábanas al techo.

     Entonces ÉL me Insistió...

     - Escribe algo para mí. Esta vez me lo susurró al oído, de una manera muy sensual, otra vez preparado para la batalla, ardiente, cachondo.......


     -Inspírame, le contesté, casi sin voz, sabiendo que no tenía escapatoria, que ya estaba perdida otra vez, que me estaba despertando el placer, ya casi encima de mí....comiendome, chupándome....

     Sentía su cuerpo ardiente, su sexo caliente, duro, rozándose por mi cuerpo....

     Y comenzó a inspirarme.....

     Me apartó el pelo....muy despacio, muy sensual, se perdió en mi cuello, entre susurros y besos.....yo ya estaba completamente mojada. Dejó caer su lengua hasta mi pecho y cobró vida, mis pezones se convirtieron en algo demasiado dulce para él.....


     Tenía una habilidad especial para excitarme, tenía una especie de control sobre mí, que hacía que me perdiera en cuanto él, quería sexo.....solo tenía que mirarme y me dejaba apenas sin voluntad.....ya solo quería que me diera placer.....y él me lo daba....


     Me volvió loca en un momento, enseguida me perdí...en cuanto me dejé llevar... fue bajando su lengua por mi cuerpo y comenzó a degustar, como un experto chupador, mi botón mágico....nunca jamás había sentido un despertar igual, totalmente entregada, ummmm....agggg...ufff


     Se apartó, cuando estaba apunto de llegar al orgasmo.....me lanzó una sonrisa mala....de las que me matan....yo, jadeaba sin control, era totalmente suya....necesitaba sentir ya lo que estaba a punto de estallar, quería explotar en placer...quería mi clítoris en su lengua.....y aprovechó mi postura, mi sublime locura, para entrar en mí y follarme fuerte, como nunca....yo gritaba de placer, el gemía de placer....creí volverme loca.....

     - Me voy a correr....ya no podía más......

     -Espera, espera que voy yo también.....

     Y mientras frotábamos nuestro sexo el uno con el otro, gozamos del placer de despertarnos aquella mañana, de amarnos.....fue increíble, maravilloso, muy especial...

     Me quedé dormida unos minutos, extasiada, cansada. Cuando desperté, seguía enredada en las sábanas, desnuda, pero él, no estaba....nunca había estado allí.  Junto a mi, mi IPAD. EL aún seguía conectado....sonreí y susurré, como si me oyera....

     -Ya tienes tu relato...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed