Abrazo a mi almohada y pienso que eres tú

Por Vickyy
Enviado el 09/08/2015, clasificado en Amor / Románticos
746 visitas

Marcar como favorito

Abrazo a mi almohada y pienso que eres tú. Pienso que eres tú llenándome de besos. Tú aquí conmigo viendo alguna película mala conmigo todo el domingo acostados en la cama, riendo.
Cuando hace frío en las noches y no puedo dormir, pienso en ti, abrazo a mi almohada y pienso que eres tú protegiéndome y me quedo dormida, sueño que estas conmigo.
Cuando las cosas van mal, me acuesto en mi cama, abrazo a mi almohada y pienso que eres tú, diciéndome que todo va a estar bien, que mientras estemos juntos nada en el mundo será malo.
Cómo detener este anhelo que tiene mi corazón de estar contigo, esta maña que tiene mi mente de hacerme dormir todas las noches pensando en tí, deseando que estuvieras aquí.
Pensarás en mi? Estaremos separados por nuestro orgullo o son ilusiones que me hago creer para que el vacío en mi pecho no sea tan grande?
Esta incertidumbre diaria, constante, está a punto de enloquecerme, estas ganas locas de abrazarte y tenerte junto a mi hacen que cada vez abrace más fuerte mi almohada y piense en ti, que cada día piense en ti, que en la soledad de las noches rece pidiendo que el destino te traiga de nuevo junto a mi.
No le veo sentido a la vida si no es así.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com