El club de sexo en vivo II

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
11719 visitas

Marcar como relato favorito

Y en ese momento entra Mauricio acompañado por dos chicas rubias y un chico rubio de ojos verdes alto y en forma llamado Charlie que es uno de los guardias de seguridad del club, Ed me dice –Mmm no será tan breve como querías. Las chicas en seguida se desnudan y comienzan a besarse entre ellas, Mauricio se acerca a mí y me dice –Ya he cumplido mi parte del trato, ahora tenéis que cumplir la tuya. Me acerco a él y lo beso haciendo que mi lengua recorra cada espacio de su boca, coloco mis manos en su culo y el hace lo propio, caminamos hasta caer en la cama… Ed se ha entretenido con las rubias y Mauricio esta sobre mí y procede a sacar mi tanga mientras besa mis muslos… Sube nuevamente besando y lamiendo mi entrepierna hasta llegar a mi húmedo coño al que le proporciona unos lametazos que me hacen gemir… -Cómeme el coño. Le digo entre gemidos y el me obedece provocando que le atrape entre mis piernas obligándolo a lamer hasta que me corro en su boca y él toma gustosamente todos mis fluidos… -Ahora me toca a mí. Se desabrocha y saca el pantalón, se quita el bóxer sacando su larga y gruesa verga, se coloca el preservativo y se sube sobre mí, me separa las piernas y lentamente comienza a meterme su verga, dando suaves embestidas, sus testículos chocan con mi piel y me encanta la sensación que provoca… Sus embestidas aumentan la velocidad y me hacen gemir… Aprieta mis pechos y hala mis pezones… Estoy extasiada –Aaaaaaaaaaash, así Mau, así. Gimo escandalosamente y alcanzo mi orgasmo mientras el da sus últimas embestidas y también se corre…

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed