HOMBRES DIVORCIADOS IV

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
884 visitas

Marcar como relato favorito

Vi tu foto en face. La que cambiaste y pusiste como de perfil. Te puse me gusta, pero se por tu mirada que no estás bien.

No, Vicente, la mina no me puede decir eso. No me conoce. La foto es del verano pasado! Te imaginas si me llega a conocer? Me seca la cabeza en dos minutos loco!

No voy a salir con nadie aun. Verónica se puso mal el otro día con tu broma de que existía alguien. Ya sé que es una excusa, pero no quiero conocer a nadie aún. Saldría a la noche y no lo hago! Porque te parece? Porque no tengo ganas de salir con alguien. Si la tuviera, más vale que saldría. Claro que se que adentro de casa no voy a conocer a nadie. Pero no tengo ganas.

Vos llevas 20 años de separado y nunca dejaste de salir. Tenes 65 años y andas con una pendeja de 26  que metes en tu casa con dos hijos. Le das tu teléfono, se queda con sus amigas, le compras ropa, loco no tenes un mango y me decís que no pagas?

Cuanto te duro? Dos meses.

Ver dibujitos animados con los nietos no es igual que verlos con los hijos de tu amorcito.

Fue, se acabo y seguís buscando de esa edad. Cuernos te garantizas, cuernos no mas

Roli está igual que vos. 15 años de separado, 56 años y sigue la joda. Así esta, del infierno al cielo según quien este al lado.

Ese es el problema. No poder estar solo. No bancarse la soledad impuesta.

Yo sé que es más fácil para mí, porque tengo la señora que limpia y el casero que hace de mayordomo (que tal?) pero el dolor siempre esta.

Hoy me levantaba y veía los cuadritos que hacían mis hijos para mí cuando eran chiquitos. Si dejas que se te vaya la cabeza, chau,  te haces bolsa. Ahí nomas, rajas a otro pensamiento y pasas el momento.

Vos seguís cuidando a boludos grandotes, que no estudiaron y que ya van a llegar a los cuarenta. Pasas sin un mango, sin auto, para que estén bien. Y???

Yo, no lloro porque estén mal o bien. Todos están estudiando. No, no se reciben y al paso que vamos, van a tardar más de unos añitos.

Pero la vida es así viejo, ellos tienen que hacer su vida y lucharla, y eso no quita que puedan pensar en su padre. No es problema de revanchismo, es que una cosa es que vivan su vida con sus responsabilidades y otra es que se preocupen por el otro.

Ya les he dicho que yo a su edad vivía en las villas, andaba de voluntario con los huérfanos, y así hice mi vida, mirando un poco al de al lado. No flaco, hay que demostrar que es lo que uno siente. Hay que cuidar los afectos.

Y si no te cuidan, por algo será.

Me he preguntado mil veces, porque. Pero son así. Dicen quererme, pero no se les cae una llamada telefónica, salvo para pedir algo.

Estoy cansado loco.

No se puede vivir dependiendo de lo que hace el otro, así que chau, si estás bien, si no estás también. Me puedo poner a llorar, pero la vida es así. Aunque duela, uno sigue adelante.

Sabes que a los cuatro nos pasa igual. Los hijos viven en las casas que eran nuestras con su madre. Nosotros pagamos la mantención, viven en nuestro techo con la plata que les damos, pero ven lo que su madre dice que le falta y no lo que le damos nosotros.

Los cuatro no fuimos malos padres, dentro de lo lógico. Vos fuiste jugador, te patinaste la herencia, siempre tuviste una mina y apenas vivías con los chicos y sin embargo  te tratan igual que a nosotros que siempre nos matamos laburando.

Quizás la vida nos de la posibilidad de ver las cosas de otra forma, pero mientras tanto nada a seguir luchándola, sino nos comen los cuervos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed