Celos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1387 visitas

Marcar como relato favorito

-¿Estas celosa?- dijo con una sonrisa Lauren.

-No, por supuesto que no- respondió Mónica, con una expresión seria en su rostro y mirando hacia el piso.

Las dos se encontraban fuera de la cabaña, era ya la noche y se escuchaba música y voces provenir de la fiesta del interior del lugar. Lauren se acerco a Mónica, puso su mano sobre su rostro y lo movió para que las dos estén frente a frente.

-No tenes que estar celosa.

-¿Y que fue eso de ahí adentro?

-¿Eso?, nada, no seas tonta.

Mónica se alejo unos pasos de Lauren y le dio la espalda.

-Por favor, no hagamos esto, no ahora- dijo casi suspirando Lauren.

-Yo no soy ninguna tonta- respondió Mónica.

-Ya lo sé, perdón por decir eso.

Lauren se acerco a Mónica y puso su mano en el hombro de esta.

-Por favor- dijo Lauren, casi susurrándolo en el oído de Mónica, quien, al escuchar esto, se dio vuelta y se puso frente a frente.

-Por favor- volvió a decir Lauren con una sonrisa, lo que provoco que Mónica riera un poco.

-No tenes por que estar celosa, vos sos la única para mí- dijo Lauren, se acerco a Mónica y le dio un beso en los labios. Las dos se quedaron besándose por unos momentos.

-¿Queres que volvamos a la fiesta?- pregunto finalmente Lauren.

-Realmente no tengo muchas ganas, además estoy un poco cansada.

-¿Queres que volvamos a la cabaña?

-Sí, creo que si- dijo Mónica con una sonrisa.

Las dos salieron de la mano caminando por la solitaria calle y alejándose del lugar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed