Una pequeña discusión

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1581 visitas

Marcar como relato favorito

-Bueno, bueno, paren un poco ustedes dos.

Dijo Sophia mientras entraba a la habitación y encontraba a Lauren y a Mónica besándose bastante apasionadamente. Al escuchar esto, las dos se separan algo avergonzadas de haber sido descubiertas. Sophia se les queda viendo con una sonrisa.

-Mírense a ustedes dos, escondiéndose por los rincones- Dijo Sophia con una sonrisa en su rostro.

-No estábamos escondidas, solo…- dijo Mónica bastante despacio y revoleando los ojos.

-Está bien, no tienen que decirme nada a mí, estaba haciendo un chiste- dijo Sophia –además, tengo que decirles que me parece que las dos hacen una muy linda pareja para ser honesta.

Mónica y Lauren sonrieron.

-Buenos, las dejo para que sigan con lo suyo, voy a…- dijo Sophia mientras movía sus dos manos sin apuntar a ningún lado en particular –estar en otro lado.

Sophia sonrió y salió del lugar, dejando a Mónica y Lauren solas, quienes todavía se notaban un poco avergonzadas de toda la situación.

-Eso fue… incomodo- dijo Mónica.

-Supongo- respondió Lauren.

Las dos se quedaron por unos momentos en silencio, y luego Lauren se acerco a Mónica y comenzó a besarla, pero Mónica se alejo de ella.

-¿Qué pasa?- pregunto Lauren

-Nada, simplemente quería parar un poco.

-¿Estas mal porque Sophia nos vio?, ella ya lo sabe, no va a hacer problema ni decírselo a nadie.

-¿Estás segura?

-Mucho, ella es mi mejor amiga, quédate tranquila.

-¿Ella es tu mejor amiga?, ¿no se supone que yo soy tu mejor amiga?

-Bueno, sí, pero con vos es diferente, quiero decir que obviamente vos sos más que una amiga.

Mónica se quedo seria y en silencio mirando a Lauren.

-Oh por el amor de dios, ¿te vas a enojar simplemente porque me exprese mal?

-No estoy enojada.

-No creo que tu cara sepa eso.

Al escuchar esto Mónica se puso más seria y se dio vuelta para salir del lugar, Lauren se apresuro y tomo el brazo de ella para evitar que se fuera.

-Mónica, por favor…

-Tengo que salir de acá, vos podes ir a charlar con tu mejor amiga si queres.

Mónica salió del lugar, mientras Lauren se quedo suspirando y en silencio en el lugar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed