Casey Y Alex (1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1345 visitas

Marcar como relato favorito

Casey entro en la oficina y se desplomo sobre el pequeño sillón que había allí.

-¿Día largo?- pregunto Alex, quien se encontraba sentada detrás de un escritorio en la otra punta de la habitación. Casey se sobresalto un poco, abriendo los ojos e incorporándose velozmente, cuando se dio cuenta que no se encontraba sola.

-Oh, pensé que estaba sola.

-No, por desgracia vos no sos la única que tiene que quedarse hasta tarde trabajando.- dijo Alex con una sonrisa, mientras se quitaba los anteojos para dejarlos sobre el escritorio.

-Supongo que no.- respondió Casey volviendo a cerrar los ojos y recostándose en el sillón.

Alex observo por uno momentos a Casey, luego se volvió a poner los anteojos, se levanto y camino hasta donde se encontraba Casey y se puso a revisar unos papeles que había junto a ella.

-Largo, pero al menos bueno.- dijo Casey.

-Mejor, no suele haber mucho de esos por acá.- respondió Alex.

En ese momento se le caen al suelo los papeles que Alex estaba agarrando, y se agacha para recogerlos, mientras lo hace, apoya una mano sobre la pierna de Casey, y mientras intenta tomar uno de los papeles que se había alejado, su mano se mueve hasta casi llegar a la entrepierna de Casey, luego, todavía agachada, su vuelve hacia Casey.

-¿Buscas algo?- Pregunto Casey.

-Ups, perdón.- respondió Alex con una sonrisa, y movió suavemente su mano hasta llegar a la rodilla de Casey, se levanto y se volvió a sentar detrás del escritorio, Casey la observo por unos instantes, luego se levanto y camino hasta quedar parada detrás de Alex.

-¿Y cómo fue tu día?- pregunto Casey mientras ponía sus manos sobre los hombros de Alex.

-También bastante largo y pesado…- Alex, con su mano detuvo una de las manos de Casey que había bajado hasta casi tocar uno de los pechos de esta –Basta.

-¿Y que fue aquello entonces?- pregunto Casey con una sonrisa y señalando con sus ojos el sillón donde ella había estado.

-Eso fue un accidente, y esto no lo es, y vos lo sabes- dijo muy seria Alex, mientras aun sostenía la mano de Casey.

-Tuve un día largo y cansador y me merezco esto.

Casey giro la silla de Alex para ponerle frente a ella, llevo su mano a la nuca de Alex, la movió levemente hacia atrás, ella se inclino y comenzó a besarla, y sin dejar de besarla.

-Por favor no.- murmuro Alex, mientras Casey ahora le besaba el cuello.

-Casey.- volvió a murmurar Alex.

-¿Enserio queres que pare?- pregunto Casey, colocando su rostro casi pegado al de Alex.

-…No.- finalmente respondió Alex suavemente y con una sonrisa, las dos se volvieron a besar apasionadamente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed