Casey y Alex (2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
3496 visitas

Marcar como relato favorito

Con una mano tomo su rostro, bastante fuerte, y ella se lo acerco a su cara.

-¿Queres saber qué es lo que te mereces?- dijo Alex con una leve sonrisa y muy suavemente, pero con mucha autoridad.

Puso su otra mano en la cintura de Casey, y la volteo, de forma que quedo de espaldas a Alex, y luego puso su otra mano en la espalda y la hizo inclinarse sobre el escritorio, apoyando se pecho sobre este.

-Te voy a mostrar lo que te mereces.- Dijo Alex, acercándose al oído de Casey.

Mientras le decía esto, con una mano empezaba a subir la falda de Casey hasta la cintura, y luego, con la misma mano bajo un poco su ropa interior, he introdujo violentamente su mano en la entrepierna de Casey, quien al sentir esto trato de moverse, pero no pudo, al tener todo el cuerpo de Alex sobre ella.

-Tranquila que recién estamos empezando.- le dijo Alex a Casey al oído.

Alex se paro derecha, pero mantuvo una de sus manos en la espalda de Casey, manteniéndola en una posición inclinada, y con su otra mano la masturbaba con bastante violencia.

Casey comenzó a gemir con más intensidad y fuerza, y comenzaba a tener un orgasmo.

-No, no, todavía no, yo te voy a decir cuando.- dijo Alex, mientras colocaba la mano que tenía en la espalda de Casey en la boca de esta.

Alex saco la mano de la entrepierna de Casey y le empezó a dar unas palmadas bastante fuerte en la cola de Casey.

-Extrañaba tu hermoso cuerpo, veni- dijo Alex y tomo la mano de Casey y la arrojo hasta un sillón, donde callo sentada –también extraño tu sabor.- dijo Alex al tiempo que se arrodillaba en el suelo, junto a Casey, se acercaba a ella, y le abrió las piernas con violencia y enterró su cabeza en la entrepierna de Casey y comenzó a hacerle sexo oral.

Casey intentaba con todas sus fuerzas no hacer ningún sonido con su boca, mientras que sus manos se encontraban apretando la cabeza de Alex cada vez más.

Alex se levanto y se sentó sobre Casey y comenzaron a besarse muy apasionadamente, mientras Alex, sin dejar de besarla, le quitaba la camisa y luego el corpiño. Alex se paro y le quito la falda y le termino de sacar la ropa interior y zapatos, dejando a Casey completamente desnuda, la admiro por unos minutos y sonrió. Alex comenzó a sacarse la ropa muy lentamente, mientras Casey la miraba.

Cuando Alex quedo completamente desnuda, Casey se levanto y se comenzaron a besar. Las  dos, sin dejar de besarse, se movieron hasta acercarse al escritorio, en ese momento Alex paso su brazo y tiro todo lo que había allí, tomo a Casey y le levanto un poco, haciendo que esta se sentara sobre este y la empujo, para que quedara recostada, con las piernas colgadas.

-Todavía no termine con vos.- dijo Alex y se arrodillo, tomo las piernas de Casey con fuerza, las abrió un poco y comenzó, una vez más a hacerle sexo oral con más violencia que la vez anterior.

Casey comenzó a estremecerse, arqueando su espalda y clavando las uñas en la mesa, hasta que finalmente no pudo contenerse más y grito de placer.

-¿No me merezco algo yo ahora?- pregunto Alex, levantándose y con la parte de atrás de la mano se limpiaba la boca.

Casey se levanto y comenzó a besar a Alex.

-Sí, pero yo sé lo que a vos te gusta- le murmuro Casey al oído de Alex.

Casey se alejo unos pasos de Alex y con el dedo señalo el suelo. Alex sonrió y se puso en el suelo apoyando sus manos y sus rodillas. Casey se arrodillo también, detrás de ella y comenzó a acariciar la espalda y cola de Alex. Luego se acerco un poco más y comenzó a besarle la cola, mientras, con una mano empezaba a masturbarla. Con la otra mano comenzó a masajear el interior de la cola, ayudado por su lengua.

Alex arqueaba su espalda y comenzaba a gemir, mientras que Casey, con una mano, masturbaba a Alex y la otra la masturbaba analmente, ayudada por su lengua. Finalmente no pudo contenerse más y dio un gran grito de placer, y dejo caer su cabeza al suelo, riéndose. Casey se levanto y las dos se quedaron acostadas, en el suelo, una al lado de la otra.

-Creo que esto es algo que nos merecíamos las dos- dijo Casey riendo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed