Una tarde calurosa y húmeda.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8682 visitas

Marcar como relato favorito

Era tarde de verano, y como siempre nos juntábamos en mi casa... Habíamos acordado que vengan y se quedaran a dormir. Al ser la hora solo vinieron 3 Paula, Luis que eran pareja, y Alex.

Estuvimos un largo rato hablando y compartiendo historias,etc. Luego Paula y Luis se fueron ya que tenían otro compromiso. Por lo cual Alex y yo quedábamos solos, estuvimos hablando de muchas cosas hasta llegar al tema del sexo. Lo cual admito que me pone caliente en ocasiones, y al parecer a él también.

Comencé a notar que su bulto crecía mucho, lo que me excitaba mucho más de lo que estaba, entonces comenzamos a desvestirnos, hasta quedar en ropa interior solamente, yo le avise que aún no estaba preparada para una tan grande, luego de eso le baje la ropa interior y despacito comencé a juguetear con mi lengua en su miembro y meterlo y sacarlo de mi boca, al principio despacio y luego aumentando la velocidad, hasta que me aviso que se venía y lo deje.

Entonces el me saco la ropa interior y comenzó a acariciar suavemente mi clítoris de diferentes formas de tal manera que no podía evitar gemir, hizo lo mismo con su lengua y luego lo acariciaba mientras introducía un dedo en mi vagina,ya no podía aguantar más y le dije que me cogiera tan fuerte como pueda, no podía estar mas excitada...

Entonces me puso de rodillas en el piso y comenzó a meterlo despacito, estaba tan duro y grande mmm. Comenzó despacio y luego fue aumentando la velocidad y las embestidas cada vez eran mas fuertes y placenteras, mientras lo hacia me acariciaba los pezones lo cual me excitaba mucho, así lo hicimos en diferentes maneras hasta que se acercaban los orgasmos, entonces el la saco y todo el semen en los pechos,abdomen,etc. Luego de un rato nos vestimos para ir a dormir y prometimos no decirle nada a nadie,aunque la hayamos pasado muy bien.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed