RELATOS DE UNA AMANTE

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2062 visitas

Marcar como relato favorito

Fue raro conocerle, parece que todo estaba destinado a ello... Él fue quien me encontró. Con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo, mi confidente, mi persona favorita y también en mi amante.

Hacía muchos años que yo no escribía, gracias a  mi escritor de miradas retomé esa actividad. Cada encuentro que tuve con él fue plasmado, inmortalizando cada momento a su lado, cada caricia, cada emoción, cada miedo, cada sueño, cada angustia y dolor.

 

Lis es una mujer exitosa, con una profesión de impacto social y en un momento vulnerable de su vida; Marco es un ejecutivo en una empresa textil, por hobbie escribe en una famosa red social con diversos propósitos ¿honestos? Tal vez.

 

Hoy en día las redes sociales son el medio favorito de muchos para relacionarse con otras personas creyendo que todo lo que ahí se presenta es cierto, sin valorar que esto puede ser sólo ficción y que se es presa fácil no sólo para ser un objeto sexual; sino también para una estafa,  una extorsión, un secuestro e incluso perder la vida.

 

Malu Ramírez

"Relatos de una Amante"
Espero les guste esta novela corta llena de amor y erotismo escrita por mi.
¡Gracias por leerme! y si les gusta por favor compártanla con sus amistades.
https://www.novelistik.com/catalog#/n/RelatosAmantes …


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed