Una manera diferente

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1455 visitas

Marcar como relato favorito

*Esto es todo lo que me gustaría decirle a esa persona especial.

 

 

Me dijeron qué tienes miedo de amar. Pero, cariño, ¿Qué no vale la pena intentar de nuevo? Nada te asegura que volverás a fallar, o qué te volverán a fallar… “El que no arriesga, no gana”

Sé que ambos sentimos lo mismo, pero yo no puedo hacerlo todo por nosotros. Sé que quizás estás asustado al sentir cosas por mí, pero es lo más natural, somos jóvenes y no puedes pasar toda la vida intentando no querer a nadie.

No sé bien tu historia. No sé a quién amaste con locura, no sé a quién has deseado antes, tampoco sé quiénes te han roto el corazón…Pero créeme cuando te digo que yo podría ser la única que te hará sentir más arriba.

Es más, quién debería tener miedo, soy yo. Tampoco me ha ido muy bien en el amor, pero no tengo miedo a intentarlo. Todo tiene sus riesgos, y los que conlleva el amor, son de mis favoritos.

“El amor es cruel, y el amor duele”
“Dicen que este mundo fue hecho para dos, sólo vale la pena vivir si alguien te ama”, déjame ser esa razón. Déjame amarte en una manera diferente.

Déjame demostrarte que esto no tiene que ser como tu pasado, déjame demostrarte que no soy como las que estuvieron antes.

Tengo 18 razones para quererte, pero no el valor para decírtelo. Yo también tengo mis miedos, pero por ti, todo lo vale.

Quiero que me veas en una forma diferente, para poderte amar así…En una forma diferente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed