Conversación entre un lector de relatos eróticos y yo

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1846 visitas

Marcar como relato favorito

-Hola, ¿sí?

-Hola, soy el que escribe todas esas historias de la página de relatos.

-A sí, me encantan tus relatos, los tuyos son bastante buenos, me re caliento leyéndolos.

-…Ok.

-Me encantan esas historias, entre mas graficas mejor, y me gusta mucho como describís a todos esos personajes cogiendo.

-…Me alegro. Escribo muchas otras cosas que no son sobre, bueno, sexo, micro relatos e historias de amor, ¿Te gustan esos?

-No, no me interesan esas mariconeras sentimentales, me gustan las historias donde la gente coge, y entre más fuerte, mejor.

-Ok, veo que tenes gustos muy específicos, me alegro.

-Me gustan mucho tus historias, pero suelen ser solo de minas.

-Bueno, si, supongo que me siento mas cómodo escribiendo sobre eso.

-Esta bueno imaginarse a las pendejas esas cogiendo y todo eso, pero me gustaría que haya más tipos con pijas grandes cogiéndoselas a las minas.

-…Ok… tratare de tener eso en cuenta tus gustos específicos para los relatos del futuro. También escribo muchos micro relatos bastante lindos y graciosos que se conectan entre sí, ¿No te gustan esos?

-No, solo me interesan las historias de sexo, donde la gente coge.

-Ya veo… bueno, creo que, yo tendría que ir a… un lado.

-A sí, no hay problema, y acordarte, para el próximo relato mas tipos y menos pendejas, pone minas mas maduritas, las que son tetonas y calentonas.

-…Ok, prometo tener en cuenta todas esas… ideas en cuenta en el futuro.

-Dale, nos vemos, acordarte.

-Quédate tranquilo, chau.

-Chau.

 

Bueno, espero que nadie se enoje, se sienta ofendido o tome esto como algo personal, es simplemente una historia graciosa que se me ocurrió. Voy a seguir leyendo y escribiendo relatos eróticos, aunque para desgracia de este personaje, creo que me voy a quedar un tiempo más con el tema de las “pendejas”.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed