LA CABAÑA (parte 3)

Por Jose Maria Duque
Enviado el 29/08/2015, clasificado en Adultos / eróticos
9126 visitas

Marcar como favorito
Relato patrocinado por:
MiPlacer.es - tienda erótica orientada a la sexualidad femenina
Envíos rápidos y discreto a España Peninsular. Asesoramiento, buenos precios. Compra con seguridad y confianza.

El hombre acerco la pequeña mesa y la coloco delante la chica para enseñarla lo que había en ella , señalo sin decir nada un consolador de cristal , cogiéndolo se coloco detrás de la chica y empezó a introducirlo y hacer movimientos circulares con el, el culo se dilataba cada vez mas , era una sensación muy extraña para ella, dolor y placer a la vez , no tardo en correrse de nuevo. El hombre no dudo en sacar el consolador y acariciar el coño con el para volver a meterlo esta vez con mas brusquedad entro del ano, de la boca de la chica salió un raro gemido que no se pudo diferenciar si era de dolor o placer. En la mesa entre las piernas de la chica había una gran cantidad de flujo vaginal, era medio blanquecino que se iba deslizando al borde de la mesa.

El hombre dejo el consolador dentro de la chica y volvió al mini bar q tenia al lado de la chimenea, relleno dos vasos con el líquido de la botella y lo deja al lado de la cabeza de la chica, agarrándola de los pelos hizo que esta se quedada de rodillas en la mesa, cogió uno de los vasos y se lo dio para que bebiera.

- gracias mi señor . dijo mariana.

El hombre ni siquiera la respondió y se sentó en una silla delante de ella, mariana de rodillas con su culo apoyado en entre sus pantorrillas no quitaba la vista de su señor.

Estuvieron en esa situación de silencio cerca de 40 minutos. El silencio se rompió cuando el hombre levantándose bruscamente dejo caer la silla, Mariana levanto rápidamente el culo de la mesa y el consolador de cristal salió disparado de su culo cayendo al suelo y partiéndose en varios trozos. El hombre situándose detrás de la chica desato sus piernas y la sentó encima de la mesa, la chica volvió a darle las gracias muy sumisamente, aquel hombre cogió tres pequeñas pinzas de metal no tendrían mas de 3 cm de largas pero en el extremo donde estas hacen presión eran un circulo de 1 cm de diámetro , coloco una en cada pezón y otra en los labios del coño de la chica juntando esto mediante la pinza, aparto de varias patadas los trozos de cristal y cogiendo de la mano a la chica la puso de pie. la saco de la caseta para meterla en el coche, mariana totalmente desnuda solo llevaba las pinzas en sus pezones y coño se puso el cinturón de seguridad antes que su señor arrancara el coche. Ella confiaba en su amo y sabia q no tenia nada que temer , en poco mas de 20 minutos se encontraban en frente al centro comercial donde aquella aventura había empezado. El amo le dio una caja a mariana ordenándola que la abriese, la abrió y se sorprendió cuando descubrió que era el conjunto de ropa interior causante de aquella extraña situación, el hombre abrió la puerta de la chica y la ordeno que se bajara y se pusiera su regalo. Cuando mariana se puso las bragas y el sujetador el hombre cerro la puerta y arrancado de nuevo el coche avanzo despacio dejando a la chica medio desnuda en la calle, cuando llevaba no mas de unos 10 metros tiro el abrigo de Mariana y su boso por la ventana. Mariana no tardo en apresurarse a cogerlos , abrió desesperada el bolso esperando encontrar su ropa y ponérsela pero en el bolso solo estaba su móvil las llaves de su casa y su documentación, cogió el abrigo del suelo y se lo puso sin abrochar los botones.

La chica camino descalza hasta su casa sin preocuparse de que el abrigo dejara ver su media desnudez, al fin y al cabo eran las 4 de la madrugada de un martes y las calles estaban vacías.

Cuando la chica se quitó el abrigo en su casa descubrió un trozo de papel que decía:

Martes 23 de abril del 2015 , a las 7:30 de la tarde, mismo probador, no faltes.

                       Firmado : TU AMO.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com