PASO POR ÚLTIMA VEZ POR LAS CALLES DE ESTA CIUDAD RENTADA AL COMERCIO Y A LA VENTA parte 1

Por luis c. torrico
Enviado el 27/08/2015, clasificado en Varios / otros
207 visitas

Marcar como favorito

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE GUALDO  

 

Paso por última vez mis pies por las calles de esta ciudad rentada al comercio y a la venta de cuerpos, de deseos, de soledades, de solidaridades de teletón y todo lo que se pueda vender, ya no cabe la idea de pasar por una calle sin ver un negocio, sea éste pequeño o grande. Y al final ya no nos preguntamos por el nombre de la calle para llegar a un destino sino por los comercios que existen a su alrededor.

 

Y si paso por un aparador lo que veo son enormes televisores plasma donde veo que la vida privada se ha convertido también en una buena oportunidad para hacer negocio, la masturbación es objeto de debate innecesario y polémica infructuosa, ojos y miradas que critican, oídos más que dispuestos a escuchar la vida ajena, me pregunto si  mi masturbación será expuesta algún día de manera tan lamentable.

 

Toda mi masturbación va aparecer en las páginas de una revista barata. Y se va a borrar la historia de esta ciudad, ya nadie leerá el pasado de esta ciudad, todos se ocuparan por conocer una masturbación como la mía, los tabloides van a reducir la historia lamentable de mi masturbación a unas cuantas líneas sensacionalistas y así flexibilizaran su cargada agenda periodística.

 

Los titulares más significativos dirán que la naturaleza es loca, y resumirán la vida en una descarga de emociones, y así desaparecerán la ciudad. Los libros serán manuales para reescribir la vida, te enseñaran como guardar tus recuerdos en saco roto y reinventarte en un género único en el que no caben ambigüedades como hombre o mujer, te mandaran al estilista para sacarte más que los cabellos las ideas, te enseñaran a borrar mil veces tu nombre hasta que quedes hecho un fantasma que vaga por las calles sin nombre, con aparatosas tiendas en las que si te detienes a mirar bien, podrás ver reflejado en el cristal de sus mostradores el fantasma en el que te has convertido. Y miraras pasar otros fantasmas muy parecidos a ti buscando la última moda. Y entonces descubrirás en que ha quedado todo este asunto de la ciudad.

 

Continuara…

Si quieres leer este relato completo te invito a pasar por el blog: http://literaturaapocrifa.blogspot.com/


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com