PASO POR ÚLTIMA VEZ POR LAS CALLES DE ESTA CIUDAD RENTADA AL COMERCIO Y A LA VENTA final

Por luis c. torrico
Enviado el 29/08/2015, clasificado en Varios / otros
217 visitas

Marcar como favorito

Fin de la alucinación

 

Solo quería caminar tranquilo con mis manos en los bolsillos, pero de pronto llegaron los grandes aparadores que distraen y la música que sale de las tiendas, me perturbaron esas ruidosas publicidades que aparecen en esas enormes pantallas colgadas en las grandes paredes.

 

Hay un menú para todo, uno para vestirse, otro para comer, otro para ver la tv y otro para sustituir el amor por el sexo, no puedo negar que este último me pareció el más salvaje. Al llegar a una avenida más o menos vacía y tranquila, recogí un pedazo de papel que al parecer era el retazo de la hoja de un libro de historia que a la letra citaba una fecha histórica de hace muchos siglos atrás, pero como era un retazo solo se podía leer frases cortadas sin acabar, y pensé que en eso había quedado reducida la historia de la ciudad, decidí recoger el papel, ponerlo en mi bolsillo y llevármelo conmigo.

 

Seguí sin rumbo, tuve miedo de olvidar ese pequeño pedazo de papel que llevaba en el bolsillo o de confundirlo con un pañuelo, tanto miedo me dio hambre. Los menús estaban tan caros que preferí comer con los ojos y no con la boca, bastaba detenerme un par de minutos delante de un aparador para hacer eso.  

 

Luego de eso seguí mi camino sin ningún rumbo.

 

 

Si quieres leer este relato completo te invito a pasar por el blog: http://literaturaapocrifa.blogspot.com/


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com