Vuelta a la Realidad

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1057 visitas

Marcar como relato favorito

No recuerdo cómo comenzó todo...sólo sé que de un día para otro te convertiste en la persona más importante de toda mi puta vida.Tenía una razón para levantarme cada mañana,sabiendo que lo más probable sería que no te dirijiera la palabra,pero el sólo observarte me completaba,llenaba cada parte de mi ser,hasta hacerme volar,porque eso es lo que eres para mí,no una persona,ni mi enamorada,eres mi droga,mi propia marca de heroína que me provoca sensaciones inigualables.Me hiciste cambiar,no sé si para bien o para mal,pero lo hiciste.El daño provocado no lo resiento,siempre supe que no había posibilidad,nuestros mundos son distintos,nuestras diferencias,demasiado amplias.Vivo día a dia con el recuerdo de tu voz...de esa música con la que hasta ahora me había podido deleitar.Tu partida será,espero,beneficiosa para ambas,y aunque nuestros destinos se separen,siempre serás la primera,siempre serás mi punto débil,la huella jamás borrada,la cicatriz jamás cerrada...Siempre serás mi todo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed