Mi Flor

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1591 visitas

Marcar como relato favorito

Una hoja Se vio detenida en el tiempo sin movimiento frente a lo que mas queria, frente a ella se vio queriendo tomar todo su coraje y abrazarla con su ser, pero siendo una hoja a merced del viento solo le toca esperar pero a decir verdad es un gran desastre. ¿Que se supone que te diga? que los dias pasaran y si viento llega sin fuerza entonces significa que nunca podre abrazarte, porque lo e visto venir, pero me desespero porque te mueves mientras siendo yo una hoja, me es dificil pensar que pueda ser justo que viento llegue sin voluntad, mientras me alegro y a la vez me desespero por que siendo tu mas delicada y pequeña si puedas cuando me esperas incansable pidiendo que nada te mueva mas que a mi.

Es una injusticia poder mirar sentir ser capaz y querer mas sin un movimiento que me haga andar a ti de verdad, sin notar que viento esta preocupado porque hizo sus cálculos y si sopla muy fuerte esa hoja perderá su flor para siempre. ¿Que pasa con la oportunidad que llega? ¿tiene miedo a andar?
Me lo pregunto porque yo me veo aquí, me veo con entusiasmo y con ganas pero este viento pide que me quede asi, aquí frente mi flor y que nada me mueva
¿eso significa morir?

Morir no es el fin.

Hoy sigo frente a ti pero te digo, el fin no es morir donde estas mi flor si mi momento para abrazarte espera, porque aunque tengo tiempo sin movimiento, me toca cambiar mi estrategia contra viento, porque que no me queda mas y hare algo con este peso que existe y yace invisible sobre mi, mirandote en tu temor sabiendo que viento esconde algo, yo confio en mi y viento se equivoca pero prefieres creer en el, que en mi que estoy frente a ti esperando y contemplandote, mientras es el quien solo quiere mas, nos toca y yo sueño con sentirte una sola vez mas. 

como esa primera vez cuando ibamos callendo al vacio juntos.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed