Ella

Por Lightman
Enviado el 06/09/2015, clasificado en Reflexiones
200 visitas

Marcar como favorito

He conocido a una joven.

Una vez más me invaden los recuerdos, ilusiones, esperanzas y el MIEDO. Hay algo en mi interior que no me permite seguir hacia delante, unos callejones tan estrechos y escabrosos que todos desembocan a una plaza de cristal, dentro se encuentra ELLA.

Grito pero no me oye, golpeo el cristal pero no puede verme, así que cansado deambulo callejón por callejón intentando buscar una escalera para poder trepar y estar junto a ella.

Todos mis esfuerzos son en vano, cada paso que doy me encuentro con letreros en los que se encuentra escrito: Vergüenza, timidez, inseguridad, autoestima... y me recuerdan que aquel es mi sitio.

hago bien mi trabajo manteniendo limpios y fuertes dichos letreros, ya no me veo capaz o nose si quiero encontrar esa escalera.

Mientras tanto el tiempo se encarga de todo lo demás, dudas y miedos van consolidándose y esos letreros cada vez son más grandes y robustos para derribarlos.. a la par que el cristal un poco más alto.

Existe gente en los balcones que me dicen que dirección tomar, pero me encuentro demasiado cansado para seguir, ya oscurece el día al igual que mis esperanzas.

NADA IMPORTA YA....


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com