FELLATIO (DESPERTAR II)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8128 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, como prometí, aquí estoy nuevamente, creo que ya conocen a mi "despertador", se llama David, y creo que es justo que sepan mi nombre y no solo lo que soy, un ama de casa, común y corriente, bueno me presentaré, me llamo Hanna y he aquí lo prometido:

David es tan bueno en el sexo como el pan, disculpen la expresión, pero carajo, no tengo otra denominación, yo nunca había tocado con los labios el pedazo de carne de mi marido, ni en sueños mucho menos en pensamientos, esa tarde en que llegó David a mi cuerpo, y utilizó casi todo de él, casi todo, porque mi otra virginidad es un cuento aparte, como les dije, esa tarde aprendí lo que era sentir no uno, sino varios orgasmos, y justo en medio de uno de esos, donde David me hacia sentir el cielo con sus maravillosos labios, en un segundo puso su maravilloso mazo cerca a mis labios, debió leer el signo de interrogación en mis ojos y un ligero rictus de desagrado en mi boca, sonriendo de lado me dijo ¿nunca?, afirmando le dije que nunca.

Genial, dijo a su vez, tengo dos virginidades para mi solito, empecemos con ésta, y tomando mi mano, comenzó a besar mis dedos, sientes?, si David, bueno, aprende, debes aplicarte para satisfacer a tu macho, nenita...

Delicadamente, comenzó a succionar mi índice, de la punta y de la base, luego a besar delicadamente la punta, de vez en cuando, rodeaba con su lengua el largo del índice, sientes algo mujer?..... Si... Pues bien.... Eso quiero que hagas con esto, y sostuvo su largo y brillante falo a un centímetro de mis labios....

Yo, agradecida por una maravillosa tarde, cerré los ojos y una tímida lengua toco la punta de su pene, que suave y delicada piel, jugué con ella un momento, y el oír un suave quejido del autor de mi grande placer, hizo que abriera los labios y..... Ya la tenía adentro, un poco raro al principio, pero yo no estaba cómoda y si ansiosa, le pedí a mi David que se sentara en el borde de la cama e hice lo que en mi vida pensé que haría, me arrodille ante el potente pene de David, y me lo encaje en mi boca, toda, gloriosa, quemante.... Aprendí, que en la base tiene mas sensibilidad, que tocar rápido con la punta de la lengua, ligero y muy suave, es muy rico para el, los sonidos que hacia los empecé a traducir..... El gemía y yo, más gozaba....

El me guiaba, y yo golosa, aprendía, no se si se puede contar los secretos del fellattio que he aprendido, no se si les puede interesar, yo con mucho gusto se los contraria, si eso está permitido aquí, ya ustedes me lo dirán, lo que si les cuento, que mi primera vez, ni fue tan mal, y mi divino David, tuvo la ternura de avisarme que mis labios debía retirar, si es que no quería conocer un nuevo sabor y textura... 

David derramo su dulce néctar sobre mis pechos, debo confesar que me sentí media puta, jajaja, pero ver esos ojos lobunos cargados de placer y la amenaza de mas gozo a continuación, lo mire con la mejor cara de puta golosa y con no mucho trabajo, levanté al guerrero, que me dio  otra dosis de placer, esta vez, poniéndome de a cuatro patas, y dos deliciosas nalgadas me puso a punto a esperar esas duras embestidas, todavía por conducto regular.... Jajaja, semejante término de uso militar, llevándome a la cima del cielo.... Me pone cuando estoy en cuatro, y el con una mano me jala el cabello y con la otra, me da de azotes por ser tan chica mala... Su mano tenía en el perfecto trasero, como dice el, con un sonido delicioso que invita a mas placer.... Así perdí mi segunda virginidad, la tercera, se las cuento, claro, si me permiten.... A éstas alturas les puedo decir, queridos lectores, reciban de mi parte un beso húmedo, donde mejor les guste, seas quien seas....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed