La gran mentira

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1138 visitas

Marcar como relato favorito

Todavía sigo creyendo.

Creyendo en que la virtud más pura del hombre sea la capacidad de mentir.

 

La mentira será la verdad de los antiguos?  El conflicto de la modernidad? El apocalipsis del contemporáneo?  

 

Porque la mentira es juzgada?  Tomada como algo malo, si el mismísimo dios le miente a nuestras almas, si el mismísimo universo le miente a nuestro mundo haciendo nos creer que no existe nada más que nosotros,  acaso la mentira no es estrategia? La mentira es una neutral arma con los beneficios completos de usarla “para el bien o para el mal” si es que estos dos también existen, “mentira es mal, verdad es bien” un acto pensamiento de sentido común y lógico, pero acaso no será como Nietzsche concluso, la verdad impuesta por esta moral, esta moral cristiana de un Apolo recto y juzgador ‘en este rollo de monos de polvo’.  

Es fácil para el mundo entender lo común y criticar dogmáticamente lo critico con fuente de información común, entonces como creen que una persona como yo tolere algo tal en donde mi objetivo no es nada más que descubrirme, ahí viene la utilización de la mentira, donde esgrimo la mentira como benefactor hacia mí y ellos, para evitar un problema, este acto civilizado de mentira, pertenece al mal donde yo hago un bien…

 

 

Mentira es la verdad, verdad es la mentira, mentir es decir la verdad, decir la verdad es mentir.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed