El primer encuentro de Nicole & Mauro

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6536 visitas

Marcar como relato favorito

Nicole siempre había sido una chica tímida, no se consideraba guapa aunque todos le decían lo contrario, ella no se fiaba de la palabra de nadie. Su mejor amiga Denisse la había invitado a salir esa tarde a un mall, aunque ese no era su panorama favorito la acompañó. Su amiga se probaba y probaba pero a ella nada le llamaba la atención, hasta que entró a una tienda de ropa exclusiva, donde vio muchos vestidos que quiso probarse, la recibe un muy guapo y musculoso vendedor, con una sonrisa divina, ella embobada se deja guiar por esa maravilla de hombre hasta los probadores, al entrar se da cuenta que el entra también, lo mira sorprendida, pero no dice nada ya que la quema con sólo mirarla, el autoritariamente le pide que se desvista, ella accede sin reparos, queda con diminuto conjunto negro, le ordena que se ponga un vestido sin espalda y con gran escote de color rojo, él le dice te ves guapa, sobando su pene y desabrochando el pantalón, se abalanza sobre ella, la toma con fuerza de la nuca y la besa apasionadamente, ella en un principio inmóvil empieza a sentir  que su sangre arde, y sin quererlo comienza a gemir, sin importarle que la gente la escuchara . La toma, la gira, besa toda su espalda  bajando hasta sus caderas, la vuelve a girar , sube su vestido , y baja su colales. Comienza a chupar  viciosamente su clítoris, ella no da más, gime y gime, jamás había vivido una experiencia como esa y menos con un completo desconocido, le saca bruscamente el vestido, lo tira el piso y sigue besando sus senos, jugando con ellos, mordisqueándolo, jugando y tirando con los dientes sus pezones, a la vez con su mano la masturbaba, el disfrutaba viendo su cara de placer, ella rasguña su espalda,  llega al clímax, el la toma del pelo y violentamente hace que se arrodille, ella se deja llevar, jamás había sentido tan placer sin ser penetrada , así que quería retribuirle al desconocido,  toma con ambas manos el pene , primero juega con él, luego se lo mete a la boca, y en verdad siente que tiene un sabor  exquisito, comienza introduciendo un poquito, hasta poco a poco llega a la garganta , de a poco comienza él a gemir también , ella no le quita la mirada mientras se lo chupa, y eso a él lo calienta más, instintivamente comienza a jugar y masajear sus glúteos para luego introducir sus dedos en el culo, el coloca los ojos en blanco , tampoco da más y eyacula en la boca de ella, gimiendo como una verdadera bestia , ella se traga todo el semen.... Afuera se escuchan unos murmullos, y de pronto Nicole, se acuerda de su amiga, había perdido toda noción del  tiempo, toma rápidamente su ropa y se comienza a vestir, al igual que él, pero Mauro le quita el colales, diciéndole que se lo guardará como recuerdo para olerlo, antes de salir, el la toma, se acerca a su oreja , la muerde y le dice mañana en mismo horario te pruebas los otros vestidos, sale y todas las mujeres se quedan mirando inquisitivamente, en cambio los hombres con cara de deseo, se reúne con su amiga quien la mira con cara de admiración, y esperando los detalles de esa sabrosa historia, Nicole sólo quiero volver a probarse vestidos otro día.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed