HOY ESTOY PARTICULARMENTE DEPRIMIDO

Por luis c. torrico
Enviado el 22/09/2015, clasificado en Varios / otros
320 visitas

Marcar como favorito

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE GUALDO

 

Tengo unos 150 denominados “amigos” en Facebook y a todos debería de pedirles perdón por haberlos encasillado en esa denominación de “amigos” porque sin embargo tenerlos ahí significa, tenerlos como cuadros vacíos o como posters coleccionables en mi perfil, simples cuadros de los cuales vanagloriarme por la cantidad que tengo como un buen coleccionista de eso que hoy gracias a Facebook llamamos “amigos”.

 

Voy al Messenger y me fijo que 9 de mis llamados “amigos” están conectados en este preciso instante, pero con ninguno de ellos voy a entablar conversación porque no sé de qué podría hablar con ellos. Entonces salgo de ahí inmediatamente, casi escapando para que ninguno de ellos note mi presencia.

 

Y aparece en la pantalla de mi móvil la lista de contactos que tengo en el WhatsApp, porque en esa aplicación deje precisamente abierto el móvil esta mañana. Al fijarme bien en todos esos nombres y números con sus fotos en los círculos pequeños, no supe a cuál de ellos darles un clic para iniciar una conversación porque casi nunca hablo con ninguno ellos y lo más seguro es que ya ninguno de ellos se acuerda de mí.

 

Hoy me siento particularmente solo y deprimido, tan solitario con mi móvil en la mano que casi y tengo ganas de llorar.

 

Si quieres leer más relatos como éste te invito a pasar por el blog: http://literaturaapocrifa.blogspot.com/


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com