Siento que había vivido esto antes

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1135 visitas

Marcar como relato favorito

Siento que había vivido esto antes, siento que ha regresado, para quedarse, puedo ver como me vuelve a llevar a lo más bajo que había estado, tal vez cavemos juntos para hundirnos aún más, esto no es lo que había visionado, nunca fue lo que hube visionado, joder, caminé a través de la oscuridad para correr hacia la luz y no hubo nada excepto las preguntas que tenía, con respuestas que no puedo encontrar, tal vez, ¿he perdido mi mente? ; ¿esto es todo lo que me queda de vida? ¿Lo que me espera? Joder, si es esto, estoy realmente jodido, en la miseria, veré el cambio, pero volveré a éste lugar en el que no estoy destinado a estar, y me cuestiono, ¿encontraré el lugar que el destino me tiene preparado, seré capaz de ello? Espero encontrar la respuesta, porque, efectivamente, no se puede vivir dónde no estás destinado, vivir atado, já, no pienso aceptarlo. Llévame a casa, donde siento el calor de tus brazos, esa sonrisa cuando vuelvo, cuando vuelves, es la que me mantiene vivo, la que me mantiene vivo por el bien de vivir, la que me mantiene escribiendo por el bien de escribir, joder, la que me mantiene amando por el bien de amar. Siento, no, necesito encontrar el camino hasta el que estoy destinado, aunque esto me consuma, lo intentaré hasta el lecho de mí, de mi alma, de mi nombre.        


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed