las cosas que pasan

Por Jose Maria Duque
Enviado el 26/09/2015, clasificado en Amor / Románticos
536 visitas

Marcar como favorito

¿Se pueden creer ustedes que todo empezó con una partida al apalabrados?

Yo aún no me lo puedo creer, es tan fuerte la sensación que transmite, estando a más de 10.000 kilómetros de distancia que parece como si la tuviera en mis brazos, quizás sea por la falta actual de cariño actual que vivimos muchas personas en esta sociedad que hemos creado, esta sociedad que lo primero es lo que se tiene, lo segundo es el físico y lo tercero es poder presumir y hacer que otros deseen lo que tú tienes. Pero hablamos de amor, no de la actual  sociedad que deja a mi gusto mucho que desear.

Ella me ha dado en escasamente un mes lo que muchas mujeres no han conseguida darme, no quiero presumir de macho ibérico, pero por suerte o más bien por desgracias, no me han faltado mujeres con las que estar, digo por desgracias ya que confundí el amor con el sexo en mas de una ocasión, ahora me doy cuenta que no es lo mismo y que una cosa es la atracción sexual y otra cosa es amar de verdad,  me doy cuenta ahora, a mis 40 y tantos, quizás tarde ya, ahora me doy cuenta del tiempo perdido en banalidades, bueno confieso que me lo pase bien, tampoco hay que guardar boto de castidad.

Retomamos el asunto a lo mas importante que es ella, sin tenerla a mi lado, ni haber visto una foto suya desnuda, (cosa que no me atrevería a pedírsela por miedo a perderla), ella es capaz de llenar mi corazón, de darme fuerza a seguir peleando por mis objetivos, de hacerme levantar cuando veo que todo está perdido, realmente nunca he sentido lo que ahora siento.

Es una sensación extraña, reconozco que muchos de ustedes se reirán y harán comentarios, pero reconozco que me importa poco lo que digan, ya que solo me interesa que ella sepa que la amo, se lo he dicho mil veces en este mes, pero no me canso de decírselo de una y otra forma, quizás la forma ideal de decírselo seria coger un avión y presentarse sin avisar, pero mis obligaciones me lo impiden. En definitiva que te quiero mi princesa.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com