Quiero parar de luchar.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1008 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero… quiero parar de luchar, años luchando sin motivo con la esperanza de que éste llegara, el tiempo pasa y mis fuerzas escasean.

Es… es un bucle del cual no puedo escapar, tal vez sea el destino, tal vez el karma pero lo cierto es que estoy cansado; cansado de vivir.

Mire… mire a donde mire es negativo, el pasado prefiero no recordarlo, el presente… el presente prefiero no vivirlo, y el futuro se escapa de mis manos.

Tenía… tenía esperanzas en que todo esto terminara algún día, y en parte fueron ciertas, terminaban por temporadas aunque siempre regresaban.

Lo cierto… lo cierto es que no soy capaz de hacer que todo termine, mis esperanzas se consumen, pero las cenizas restantes crean nuevas esperanzas, pero las esperanzas no son nada sin paciencia, la cual se está agotando.

Supongo… supongo que seguiré creyendo que todo terminará, o que alguien me sacará de aquí, pero… pero volverá para quedarse lo que le apetezca, fue y así será.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed