LA PUERTA FALSA (DESPERTAR IV)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5842 visitas

Marcar como relato favorito

Ya han pasado varios días de que conocí a David,  y por tanto también son un poco problemáticas sus visitas a mi casa en plan de profesor. Por dos razones,  la primera es que mi esposo creía que mi profe era una jovencita, y dos, los vecinos. No vaya ser que alguno se vaya de lengua y le cuente que un uniformado ingresa a mi casa por las tardes,  (las clases son diarias para mi placer y conocimiento). 

Asunto arreglado,  bueno, ahora que soy experta en la maquina y en el sexo, que delicia,  que también empleo todos mis conocimientos con David y con la web.

David me ha conseguido un trabajo de recepcionista/ventas en una empresa de transportes nacionales e internacionales,  y me siento como pez en el agua, a mi marido le gusta la idea de que ayude con los gastos y que me entretenga un poco..... 

Debo decir que conocí mucha gente,  en especial varones muy guapos y como soy no mal parecida,  agarro platica con no pocos caballeros....  Pero eso es punto aparte.

Felizmente mi horario se encaja con mis salidas con David, el tiene su depa cerca de ahí,  así que no tenemos problemas,  nuestras salidas ya no son tan frecuentes, David resultó un poco celoso....

Pero estoy comprometida a contarles como perdí mi tercera virginidad....

La tarde en cuestión empezó así,  al cerrar la puerta de su apartamento,  David me cogió de los cabellos,  cosa que me excita de sobremanera, a lo que me volví hacia su rostro y lo besé apasionadamente,  explorando con mi lengua su deliciosa boca... Mientras palpo su delicioso trozo de carne...  Hummm que delicia mi amor.... Estoy vestida como le gusta a el,  una blusa color roja con un coqueto escote, que permite ver el inicio de mis pechos, llamando la imaginación de quien me observe, una preciosa minifalda negra y unos zapatos negros de taco alto,  por dentro un hermoso conjunto negro con rojo.... Putisimo!!!!  Mi piel clara resalta!!!

Su rica saeta esta a punto dentro de su pantalón y no resisto la tentación de regalarme con ella,  con gran maestría abrí su bragueta y con un ligero movimiento libero a la bestia de su bóxer,  quien asoma desafiante de su pantalón... Sonrío mirando los ojos de David y lo desafío con la mirada,  sin dejar de mirarlo voy bajando de rodillas hasta quedar a la altura de mi gloria,  sin perder la mirada de mi macho rodeo con la lengua su pene,  se estremese y eso me da mas fuego,  juego con sus testes,  me encanta!!!...   Y encajo toda su carne hasta mi garganta,  el cierra los ojos y yo gano....  Me entretengo un rato de lo más lindo pero David retira su pene de mi boca,  te quiero aquí me dice... señalando su cama.... Me levanta delicadamente y me lleva hacía ella...  me dice quieta,  ahora me toca a mi,  no te nuevas... Poco a poco desabotona mi blusa,  lento, botón por botón, toma su tiempo,  con cuidado la retira y sigue con mi falda,  acompañando con muchos besos el camino de salida de ella... Hermoso conjunto murmura,  buscando mis pechos,  con una mano suavemente juega con un pezón y al otro lo regala con su boca,  junta mis pechos succionaándolos. Mmmmmmm que rico.... Y va bajando en línea recta,  por encima de mi truza pasa su lengua,  que rico sabes me dice.... Y libera mi vagina, depilada delicadamente para el,  y me regala una deliciosa faena que quiere terminar en un delicioso orgasmo..... Ahhhhhhh, ya puedo gemir y gozar sin miedo.....  Pero no termina ahí,  date vuelta me ordena, y yo obedezco,  me encanta cuando se pone en modo amo......  Disfrute al máximo!!!! Pensé que me iba a penetrar, pero no!!!!  Me regala otra sesión de labios,  genial....  mi orgasmo detenido empieza a manifestarse,  pero el empieza a trabajar desde mi rajita a mi hoyito!!!!  Que sensación tan extraña.... Nooooo...pero el sigue.... Con dos dedos regala a mi clítoris y con su boca sigue ahí.... Ohhhh uhhhh que delicia.... Estoy gozando más y mejor, hasta que pone su carne en mi entrada,  trato de zafarme...  Pero me tiene firmemente en posición,  al borde de la cama...  Y empuja ni suave ni duro.. Ahhhhhhh escapa de mis labios,  noooo....  Pero el intenta de nuevo... Nooooo,  Nooooo, el tercer intento ingresa!!!!  noooo grito y empieza con un vaivén acompasado,  regalando a mi clítoris un trato especial...  Noooo te detengas le grito,  noooo y levanto mi cadera para un mejor movimiento, acompasados una y otra vez, siento la base de su pene en mis nalgas, que delicia, ahora imprime mayor presión a su movimiento,  le marco el paso,  mis piernas tiemblan,  joder que delicioso,  ahora se mueve con más violencia,  me jala de los cabellos,  dime que te gusta me ordena.....  Joder,  me gusta,  gritalo vuelve a ordenar.....  Me gusta carajo contesto,  me da un par de azotes, este culo es mío, mío me imprime de nuevo sus manos,  que rico suena dice .... Imprime más fuerza. Siento morir de puro placer..... y estallamos los dos al mismo tiempo.... Maravilloso me dice.... Ese magnífico culito es todo mío... Besando mi cuello,  mi espalda.... Con esa sonrisa de medio lado y yo estrenada nuevamente....  Vamos a la ducha..... Mañana será mucho mejor me dice....  Y yo le creo.....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed