Que me gustaría hacerte??. (I)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
12071 visitas

Marcar como relato favorito

Que me gustaría hacerte…….

Lo primero no me importaría tenerte cerca que seme hace difícil.

Si te tuviera tan cerca como para alcanzarte con mis manos, te acercaría a mí, acariciaría tú cara angelical, deslizaría mis manos por tus brazos hasta llegar a tus caderas, me pegaría a ti, haría sentir mi erección en tú entrepierna mientras mis manos siguen deslizándose hasta tus nalgas.

Vienes vestida con unas mallas negras y ajustadas. La vista desde atrás es casi tan espectacular por desde delante, se te ven las nalgas redonditas separadas y el movimiento al andar encima hacen que tengan vida propia. Se nota que llevas tanga, no porque se vea, si no porque no se nota casi nada debajo de esas mallas.

 

Mis manos siguen explorándote y mis ojos no dejan de mirar a los tuyos, ni dejan de mirar tus labios. Deseando sentirlos pegados a los míos, sentir el candor de tus labios y sentir la pasión de ellos al besarme, sentir tú lengua luchar con la mía.

Que haría, intentaría darte el placer que nunca he dado a nadie, besaría tú cuello, lo mordería con pasión y ternura. Besaría tus clavículas, bajaría a tus senos y besaría esas aureolas y esos pezones a los que intentaría ponerlos duros como piedras, los mordería y los pellizcaría con las manos.

Después de lamerte los pechos, mis manos empezarían a deslizarse en tú entrepierna, acariciaría tú coño sobre tu ropa, intentaría sentir tus labios vaginales sobre tú ropa y acariciaría esa zona superior de tú coño donde debiera haber vello púbico pero que tú lo eliminaste, te acariciaría hasta el punto que tú sola me abrieras las piernas para que pudiera tocarte más fácilmente y apasionadamente.

Te dejaría de pie, te bajaría primero tus mallas hasta hacer que me quedara de rodillas ante ti, en posición de sumisión ante un cuerpo escandalosamente hermoso. Después de dejar tú entrepierna solo con el tanga puesto y mi cara frente a tú entrepierna, lo admiraría y acariciaría sobre ese tanga que deja ver tus labios bajo esa trasparencia. Te besaría con el puesto y te lamería el tanga, te mordería el tanga y tu coño húmedo.

Te quitaría el tanga dejando tú coño frente a mí, para ahora disfrutar con la vista un instante, porque al siguiente te pegaría mi boca a él para succionar, chupar, lamer, besar y morderlo. Introducir mi lengua en él y chupar tu clítoris, lamerlo y mordisquearlo. Tus manos me empujan contra ti, parece que quieres que entre mi cabeza dentro de tu coño, no puedo respirar casi con la fuerzas que me empujas.

Consigo zafarme, meter de golpe en tú coño un par de dedos y otro de ellos acariciar tú ano. Me pongo de pie y te empujo hasta la pared, te pongo de cara a ella con cierta fuerza y deslizo mi mano hasta tú culo, sigo con ella en tú ano y tú coño te beso el cuello, la nuca y las orejas y mi polla la coloco entre tus nalgas y me froto contra ti, tú haces fuerza para con tu trasero y te restriegas contra mi polla.

 

Mis caricias recorren todo tu cuerpo, mi polla desde des tras se desliza entre los labios vaginales. Siento como mi polla aun frotándose con tus labios se llena de tus jugos. Deseo penetrarte, pero aun no es el momento. Llevo una de mis manos a tu coño y la otra a tus pechos, te separo de la pared y te tiro boca arriba en la cama. Quedas tendía sobre la cama, con las piernas abiertas. Esa vista es maravillosa, tumbado boca arriba, las piernas abiertas, los pechos con tus pezones tremendamente duros mirando al cielo y tus brazos por encima de tu cabeza.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed