sauce

Por ego
Enviado el 06/10/2015, clasificado en Amor / Románticos
315 visitas

Marcar como favorito

¿Que fue lo que me paso? O ¿que fue lo que te paso? De pronto sentí como te escapabas, como te escondías de mi. Antes sentías el deseo de conocerme, de atarme a tu vida, nuestro deseo era reciproco,nos deseábamos con solo pasar cerca uno de otro, se olía, se escuchaba y se veía nuestro apasionante anhelo de conocernos. Eran contados nuestros encuentros,pero eran hermosos, ambos sentíamos miedo de hablarnos, nos consumía el temor de acercarnos y dirigirnos una leve sonrisa.
Cuanto tiempo pensé en como acercarme para hablarte,para sacar de tu cuerpo una sonrisa y ruborizarte,las noches eran los momentos de planear nuestra bella reunión,no se cuanto tiempo pase así,de estar en puras ensoñaciones.

El tiempo seguía sin detenerse un solo instante, para atraparnos en un reducido espacio y oprimir tu cuerpo contra el mío.Era devastador, ya no podía más, mi calma se derretía de desesperación, tenia ganas de gritar, patalear, arrastrarme de la maldita desesperación. Todavía tus labios ni mis labios se atrevían a soltar las primeras palabras, pero mi cuerpo ya deseaba tenerte, mis brazos querían apoderarse de tu cuerpo, mis piernas querían rozar las tuyas, y mis manos que no saben de moral querían acariciar tus nalgas y tus pechos sin importar el lugar.

Pasaron infinidad de horas y días, para que mi voz susurrara en tu oído. Por fin ese momento había llegado, era al mismo tiempo un acto liberador, era un peso arrojado al vacío.Y cuando volteaste con esa mirada fría, con esa frase pedante ( habla rápido que no tengo tiempo) hiciste que me quedara como en un estado de ensimismamiento, me excluí del mundo artificial, banal y arrogante, ya mi mente, y mi alma lagrimeaban de dolor, ya estaba abatido con esa frase, mi cuerpo solo siguió caminando a tu lado como un autómata, porque mi porvenir se iba resquebrajando en cada paso que daba.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com