Adrenalina con mi compañera de trabajo muy casada (parte 2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
13889 visitas

Marcar como relato favorito

(viene de parte I).

Resumen: yo casado, ella compañera de trabajo casada. Luego de algunas charlas con tonos eróticos, se da la oportunidad de llevarla a su casa en mi auto ya que el suyo lo había necesitado su marido. Paramos en el camino, sucede lo inevitable, todo muy rápido y con un altísimo grado de excitación, termino con ella encima de mí llegando ella al orgasmo casi inmediatamente y yo algunos segundos después, producto de un tremendo exceso de calentura de ambas partes….

Parte II.

Los dos traspirados y abrazados, me dice no puedo creer que finalmente me haya animado!!, me cuenta que luego de las charlas que teníamos se quedaba en su cama a la noche pensando, ratoneandose, y que en más de una ocasión había tenido que levantarse de la cama para ir a tocarse al baño, y que yo solía ser el centro de sus fantasías. No habían pasado 2 minutos del tremendo polvo, que lo que me contaba me estaba excitando, ella lo nota, se ríe, y me dice ahhh no, esto no vale, a mi marido no logro que se le pare después de un polvo ni juntando 10 vedettes!!, y ahí el amigo se puso completamente de pie, ella lo limpia con su boca y me dice no puedo creer que esto esté pasando realmente, tiene que ser un sueño. Yo con un poco de sarcasmo le digo el sueño lo tienes bien duro y entre tus manos!, se ríe y agrega, si te llego a contar que día es hoy y que es lo que tengo que hacer cuando llego a casa te vas a morir.

Por supuesto no puedo con la intriga e indago….. y sí, … es como mínimo sorprendente.

Me cuenta que hoy es el aniversario de casados, y que van a salir a comer afuera y que él ya reservo un cuarto en un hotel, para pasar la noche. No salgo de la sorpresa pero la situación me puso extremadamente caliente, no podía creer que le estaba inaugurando el festejo de aniversario dejándole de regalo una gran cantidad de semen en su interior, y ahí la tenía con mi pija hiperdura entre sus manos, y lista para penetrarla nuevamente.

Para seguir con las sorpresas me dice quiero seguir acá pero tengo que llegar a mi casa para ducharme y prepararme porque Carlos llega en una hora y directamente me busca pasar salir. Mi respuesta es categórica, NO!!, mira el reloj, estamos en happy hour, así que hoy te llevas dos al precio de uno! Estalló de la risa, en ningún momento soltó mi pija, y paso a darle besos muy suaves, y me dijo, bueno, pero no podemos tardar mucho, tengo que seguir festejando mi aniversario.

La doy vuelta y hago que se apoye en el respaldar del asiento con las dos manos y entro muy despacito por su conchita que esta empapada con sus jugos y mi semen, ella está excitada, pero no tanto como yo. Empiezo con algunas estocadas y cambios de ritmo, y al mismo tiempo le empiezo a susurrar en el oído: que me encanta festejarle el aniversario, que no tengo ningún problema de hacerle la previa en todos los aniversarios que quiera, y ella va tomando temperatura rápidamente, me doy cuenta que la excita mucho que le hable, y sobre todo que mencione su relación. Le cuento que hoy va a hacer de alguna manera realidad su fantasía de estar con dos hombres, solo que con un par de horas de diferencia, le digo que quiero que sea su mejor aniversario, y que entonces cuando estuviera garchando con su marido a la noche se acordara de cómo tenía mi pija adentro, y percibí que estaba my cerca del orgasmo, y seguí susurrándole mientras seguía entrando y saliendo ya de forma frenética: me encanta tu culito y me encantaría dejarte toda la leche ahí adentro, así cuando estas con tu marido podes sentir la doble penetración, ahí me dice, con la respiración totalmente entrecortada, es que nunca lo hice por atrás!, y yo pienso no puede estar pasándome todo esto en el mismo día y todo junto!!  Salí de su vagina, mi pija, que creo que es de tamaño normal, pero en ese momento la tenía como un tótem, jugué primero, pasándosela por los alrededores y le presente la cabeza en el ano, y sin parar de susurrarle al oído que se quedara tranquila que yo la cuidaba, fui presionando suavemente, y diciéndole tu manejas, déjame entrar despacito, y fue abriéndome paso y fui penetrándola de a poco, siguiendo su ritmo suave, cuando sentí que ya estaba por la mitad del tronco adentro, le digo disfrútala, ya está bien adentro, siempre me gusto tu culito y ahora cada vez que te vea en la oficina me va a gustar mucho mas, ella fue subiendo el ritmo, y me permití empezar a bombear con algo más de fuerza, ya estaba a punto de explotar, y mientras le estaba diciendo al oído te voy a dejar el culito lleno de leche, siento como se corre y me dice siiiiii siiiiii la quiero toda, toda para mí, y por supuesto mi orgasmo fue casi de respuesta inmediata.

No tuvimos casi respiro, abrí las ventanillas, ya que estaba todo empañado, me arreglé rápidamente, mientras encendía el vehículo para no perder tiempo, y que ella llegar antes que el marido a su casa. La deje a unos 100 metros de su casa por las dudas, se arregló como pudo en el camino, y se despidió diciendo, fue el mejor polvo de mi vida!!!...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed