Despacio

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5735 visitas

Marcar como relato favorito

Él jugaba con mi mente. Provocaba con su voz sensaciones únicas y me llevaba al límite de mis deseos. Sus dedos como llamas, excitaban el fuego de mis entrañas y solo podía gemir frente sus atrevidas caricias. Me llevaba a querer más y más. Suplicaba por sus dedos y su boca. Cuando entro en mí, su fuerza y su dulzura eran una sola, aquel acoplamiento y movimiento perfecto, era mi gran debilidad, pero esta vez, (no sé cómo), pude continuar el ritmo sin llegar a término. Me había propuesto ver también mi poderío.Con mi cuerpo deseoso y perezoso por dejar esas delicia, haciendo un esfuerzo lo aleje de mí. Lo acaricié y sin mediar palabra tomé su sexo lentamente, sobresalía erguido bajo las sabanas. Sentí el movimiento en la punta de mis dedos y el fuego que abraso mi mano cuando lo acaricie a lo largo y ancho. Tensó su cuerpo y sacó empujando su cadera como si ese movimiento le diera más profundidad a la caricia........ Sentí que su respiración se agitaba y perdía un poco la concentración en mi cuerpo. Jadeante vi brillar sus ojos como brasas mientras acariciando con sus dedos mi boca, se mueve, se apreta a mí y me dirijó bajando por su cuerpo, recorriendo su piel hasta llegar a su pelvis aspire su embriagante olor. Rocé apenas con mis labios su tibieza y murmuró mi nombre como quien eleva una plegaria. Hundiéndose en el cálido y húmedo cáliz, mi lengua jugosa lo potenciaba, dejándolo hacer y viviéndolo  con todo su poderío. Estaba gozando mucho y eso también me hacía  disfrutar a mí. Busque su placer durante un largo rato, su goce era tal que solo podía sentir como llegaba al límite de  su lujuria y perdía su manantial ardiente, en el averno de mi cuerpo. .

 

SOÑADORA


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed