NO estamos SOLOS

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1510 visitas

Marcar como relato favorito

La perspectiva de la visión del ser humano es limitada, lo cual provoca en la majoria de casos, por no decir en todos los casos, que no veamos todo lo que en verdad nos rodea. ¿Adonde quiero llegar con esto? Pues bien, sinceramente estos últimos dias he tenido la sensación o la inquietud de que, a pesar de que me encontraba solo en algunos sitios, sentia a alguien más conmigo. Sí, es verdad que no soy el único que ha tenido más de una vez esa extraña sensación, ya que también he escuchado a mis amigos y compañeros de que también les ha pasado esto. He llegado hasta incluso a buscar alguna respuesta logica y solida que explique esto y con lo que me he encontrado, no me ha llendo del todo. No hace mucho incluso busque información en internet y lo que explica es que tengo una enfermedad mental, pero sinceramente, les seré claro, no tengo ningun sintoma o enfermedad de este tipo, sé que me preguntaéis ¿Cómo lo sabes? Pues, es que he ido a estudios de psicologia recientemente, y mis resultados han sido los mejores.

  Puede que esta extraña sensación nunca acabe ya que ayer en pasar unas cuantas fotos de la fiesta de final de curso y  de graduación, encontré lo que nunca nadie me podria haber respondido a mi pregunta. Y sí, es verdad, no estamos solos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed