En estos días empozados.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
986 visitas

Marcar como relato favorito

Estos días he estado rodeado de recuerdos muy tristes, de esos recuerdos ya sabes, en los que vas caminando por la acera disfrutando del paisaje, y justo doblas la esquina donde la tuviste, donde la abrazaste, donde la abrazaste como si el mundo estuviera por explotar, como si ese fuese tu ultimo abrazo para dar, y doblas justo la esquina aquella como si tus pasos te llevarán a aquel sitio como sin querer, sin pensar, y se instalan esos recuerdos que son como semillas que crecen sin la necesidad de que los plantes y aparecen enredaderas que se estiran a mil por suspiro y no digo a mil por minuto porque yo lo siento así que se estiran a mil por suspiro, son esos recuerdos donde los presencias en la mente, los vives, los palpas, y despiertas, en donde la melancolía se filtra en ese tragar de saliva, en donde a cada bajar de saliva se ahonda el querer llorar, pero tienes que ser fuerte y siempre vienen los mismos cuestionarios, que hice mal? En que falle? Estará con las mismas ganas de amar con la que estoy ahora, estará con alguien más, y siempre el querer, el querer y el pensar le ganará a la razón. Escuche miles de consejos sobre mi situación sentimental, y en conclusión, la mayoría me dicen ponle punto y final y listo¡ digo la mayoría por que los restantes me ven con ojos de pena(que iluso en amar de esa forma) pero a mí me da igual el pensar que tienen para conmigo, no se para que sirven los consejos si no me sirven de nada, pero consigo mis aliados, los poemas que se escribieron… siempre consigo mis aliados en los poetas en donde desgarran al corazón y dibujan vivencias parecidas a las mías, aun con más dolor pero al mismo grado de amar y me identifico con ellos, y no me siento tan anormal que los demás y me doy cuenta que el amor es una locura que casi nadie lo puede controlar… y el que lo controla es el que no sabe amar, a veces pienso en que no estoy bien al estar así, solo quiero tratar de salir de esta monotonía que me da vida cada día, ya no distingo el dolor, este nuevo sentimiento me hace demasiado bien, a veces se me viene la razón como si fuera un rayito de luz al final de un callejón y digo que como su amor se posó sobre mi… tiene que desaparecer, espero ese momento con tantas ansias y al mismo tiempo lo veo muy lejano... me pregunto ¿dónde mierda está el olvido? y solo digo, olvido acá te espero con tantas ansias y solo digo destierra todo esto que siento por aquella maldita hermosa niña que se ve tan normal pero que nunca tuvo alma .

                                                                                                                                                                                                                                 C.E.L.M


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed