El motus del anti-motorola

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1208 visitas

Marcar como relato favorito

El motus del anti-motorola desde Sudamérica para el mundo

La demanda militar y agrícola de telecomunicaciones en el Israel de los cincuentas, concretó el mercado de los pequeños equipos de banda civil portables, demandados en aquellos agrestes y peligrosos parajes. Así el espíritu del "motus" y el "roll" de aquellos dispositivos dieron nombre a la incipiente Motorola. Cincuenta años después, un técnico en seguridad de trasmisiones de la tierra del Goliat enviado para introducir la tecnología "Anti-Moto-rola", trasmutaba su vida al abandonar su "limitada" misión comercial para abrazar una equivoca y siniestra fraternidad sin fronteras, al aprender de un militar colombiano la sutil diferencia, entre la oferta Israelí de "Moto-rola" y el "rola-*Mota", de Sudamérica para el mundo.

* En gran parte de la América hispanoparlante “mota”, es una forma de llamar al narcótico cannabis, ese fenómeno cuya demanda y trasiego hacia Estados Unidos, se cobra aproximadamente 35 mil vidas anuales tan solo en México. Una mortandad mayor a la sucedida en la invasión y posterior ocupación norteamericana de Irak.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed