Prehistórica realidad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1389 visitas

Marcar como relato favorito

Como dice un amigo, la vida tiene una linea ojalá que se la jalen, enrolar los problemas y echarlos por humo, me aburrí de este valle de mierda de sus focos atrae luciérnagas y las bocinas destruye neuronas, de su gente prehistórica y sus formas prehistóricas de resolver prehistóricos problemas, de esa puta niebla que por mucho que llueva vuelve a penetrar nuestro puto valle.

El humo denso y asqueroso se hace presente en este valle rellenando cada espacio vacío lleno de vida. La destrucción parte desde personas, si es que así pueden llamarse, prehistóricas que generan la muerte evaporada que viaja a través del valle, ni aunque te encierres podrás librarte de ella, por el más mínimo agujero encontrará cómo llegar a tus pulmones. Luego, una lluvia dulce que cae por nuestros agonizantes gritos de desesperación, rápidamente se transforma en una ácida y podrida agua turbia que nos tiñe en químicos empresariales. Y, ¿Qué más decir? Vivimos entre una tranquilidad inexistente, la tecnología trabaja a través de ondas que nos penetran de ida y vuelta. La vida en el valle, ya no es vida, no es más que fantasmales habitantes que caminan al son de bocinas, martillos y edificios que poco a poco consumen hectáreas de cerros. Es difícil creerlo, pero al estilo de cortázar vomito un conejito y, raramente, vienen domesticados. El tiempo, la fuerza del supuesto progreso, va terminando de a poco con la naturaleza silvestre.

J.J;H.S/  ...Ojalá fuera pluma a tinta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed