Merlí Monró

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
2063 visitas

Marcar como relato favorito

Soy joven y tengo miedo a trabajar. En realidad pánico y por eso me voy a transmutar en un seductor personal. Una buena alternativa. Me pondré nombre de artista; de aquellos de toda la vida: "Merlí Monró". ¡Si señores, lo han adivinado! Tiene aires de grandeza y de sublime. Estoy seguro que me abrirá "puertas".

Me he tomado un "gin" para pensar con claridad: ¡Trabajar es reconquistar la libertad! Apuñalar la gorda llamada "aburrimiento"; y satisfacer el placer de comprar todo aquello que se deje ser vendido. Por lo tanto chicos, el razonamiento es obvio y concluyente: ¡No trabajaré! ¡Me venderé a  mi mismo como un producto gourmet renovable! Solo así mantendré mi libertad y viviré con plenitud. Me procuraré conocer licenciados con glamour a mi alcance; amantes ricos se podría decir, y mantener mi sonrisa pícara. "Enamorar" se convertirá realmente en una consecuencia temporal  y la fama una consecuencia permanente. Bajar de un coche y sonreír a las miles de cámaras fotográficas analógicas será como degustar un chocolate con churros, de los caros naturalmente. Cuando eso ocurra, disfrutaré del libertinaje del respirar y de no contestar al teléfono que nunca doy. Podré llegar a la hora que quiera porqué será uno de mis derechos y evidentemente, podré marcharme en el momento menos esperado, por la misma razón que antes...

Que tiempos aquellos en que viví todo esto. Ser un travestido y no trabajar para nadie y ser acosada por los paparazis. Estoy feliz de mi vida, de mi libertad y orgullosa de llamarme: "Merlí Monró".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed