Control

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1039 visitas

Marcar como relato favorito

No llego a discernir el sueño del pensamiento. 

Si los pensamientos son los sueños de la razón, ¿la irracionalidad no sabe pensar? O, ¿tan solo ha decidido pensar utopías? Soñarlas, quizá.

La irracionalidad es la impulsora de la felicidad, de ahí que a las personas soñadoras se las califique de felices y, por ello, de haber perdido la cordura. No es necesario almacenar nuestros recuerdos porque ellos están anclados a un presente que se convirtió en pasado para poder rememorarlo en un futuro. Que aburrimiento vivir aquello que ya se ha vivido. Si el pasado se queda atrás será por alguna razón cósmica... analizando la historia se puede ver que el pasado no deja de retornar, pues si se aprendiera de él no se repetirían los mismos fallos, ¿no? O sí.

Es necesario almacenar sueños, comer con la irracionalidad y charlar de la felicidad. El olvido se encarga de matar cada mañana nuestra irracionalidad y custodiar nuestros sueños, ¿por qué? Porque son los sueños aquellos que nadie puede controlar y el presente se empeña en tener bajo control todo cuanto puedas desear, hasta tu felicidad.

 Y ahora bien, ¿el inconsciente está en manos del presente? Puede ser, incluso la irracionalidad puede estarlo. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed