Las palabras de mis prosas.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
871 visitas

Marcar como relato favorito

Siempre me ha gustado escribir sobre las cosas bellas que tiene nuestro mundo. Cosas que ya pocas personas perciben. Cosas simples como el mar, las nubes, la lluvia o las estrellas. Pero últimamente no encuentro las palabras para escribir sobre ellas.

Intenté escribir sobre el mar, aguas cristalinas, océanos profundos y olas que recorren kilómetros. Pero acabé escribiendo a cerca de ojos cristalinos donde se reflejan lo profundo del alma. De una mirada alegre y sincera como las orillas de la playa. De pestañas finas y largas como hilos de seda, como pequeñas olas en la distancia.

Pensé en nubes grises que cubren el cielo y tapan los rallos del sol. Pensé en la lluvia recorriendo calles con pequeños ríos y charcos de agua. Fue en vano. Escribí sobre la felicidad de ser agua que cae acariciando piel, cuello y cara. Agua que recorre las curvas de las mejillas y los salientes de los labios. Agua que se desliza suavemente por el cuerpo y lo abraza dulcemente sin asedio.

Y vi la noche estrellada tras el paso de la tormenta. Vi como el infinito era negro y oscuro. Vi como brillaban las estrellas. Quise hablar de la Osa Mayor y de sus constelaciones hermanas. Se me cerraron las palabras. Pinté una estrella fugaz y susurre el deseo de ser SIRIO y que ella fuera VEGA,  para que juntos de la mano viajaran y brillaran eternamente por todo el universo.

Siempre me ha gustado escribir sobre las cosas bellas que tiene nuestro mundo. Cosas que ya pocas personas perciben. Cosas que otros no ven, no aprecian, no sienten,… cosas como esa chica que robo todas las palabras de mi corazón.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed