SUEÑOS

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1257 visitas

Marcar como relato favorito

PENSAR QUE TODOS TENEMOS UN SUEÑO QUE QUEREMOS CUMPLIR...

TE CONTARE UNA HISTORIA QUE ME PASO…ESTO FUE HACE CASI 5 AÑOS .

UN DIA BAÑANDOME ME PREGUNTE SI LO QUE ESTOY VIVIENDO ERA VERDAD O ERA PRODUCTO DE MI IMAGINACION…EN ESO CERRE MIS OJOS ..Y DEPRONTO TODO CAMBIO…ME ENCONTRE SOLO EN UNA CASA CASI DESTRUIDA…NO HABIA NINGUN RASTRO DE VIDA A MI ALREDEDOR…EN ESO CREI QUE ESTO ERA MI REALIDAD…Y QUE TODO LO QUE VI ANTES COMO MI FAMILIA ERA MI IMAGINACION … LO HABRIA CREADO PARA QUE NO ME SINTIERA SOLO..

QUISE VER MAS ALLA DE MI CASA Y SALI A LA CALLE ,PERO NO ENCONTRE NADA…ESTABA EN UN DESIERTO DE CASAS…Y ME DIJE A MI MISMO “ESTO NO ME ESTA PASANDO” NO PODRIA SOPORTAR ESTA REALIDAD .

ASI QUE CERRE MIS OJOS CON TANTA FUERZA…Y DESEE QUE TODO VOLVIERA A LA NORMALIDAD…AL NO SABER LO QUE ME ESTABA PASANDO..EMPECE ABRIR MIS OJOS MUY LENTAMENTE Y DEPRONTO ESCUCHE EL SONIDO DEL AGUA ROSEANDOME MUY FUERTE..ABRI COMPLETAMENTE MIS OJOS Y SENTI UN ALIVIO EN MI INTERIOR...

EN ESO PENSE, POR UN MOMENTO “SERA POSIBLE QUE ESTE SEA OTRO SUEÑO”…AHORA TE LO DEJO A TU IMAGINACION Y DESCUBRE TU REALIDAD..

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed