ALMA ERRANTE

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1197 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy como siempre, me siento en el último asiento donde podría uno sentarse. Puedo ver a otros sentarse mucho más adelante mío.

Las cosas más complejas pasan por mis ojos. Ojos, de los que han visto cosas extraordinarias. Pero también vieron cosas espantosas, de las que me da gusto recordar y cuantas veces he deseado deshacerme de ellos, pues no lo he logrado, solo pude cerrar mis ojos y transportarme a un mundo lleno de felicidad y amor.

Ahora siento que esta vida que tengo no era lo que pensé, es como si estuviera viviendo una vida que no fuera la mía, siento que no pertenezco a este tiempo.

Solo recuerdos, solo eso me quedan, es como si hubiera encarnado en un cuerpo y tiempo equivocado.

 Me siento solo, como si fuera el único que se equivocó el tiempo y la persona en quien encarnar.

A veces pienso que los recuerdos, de mi anterior fueron muy buena, pero solamente son recuerdos.

Y ahora pienso que la vida que tengo debería tomarlas con muchas ganas, lo mejor es que tengo mucha suerte de haberme equivocado.

He aprendido muchas cosas de las que no me hubiera imaginado.

La vida es un camino, lleno de laberintos y que algún día logras salir y tu vida se habrá acabado.

Ya se acerca el fin, lo siento y me siento feliz de que será muy pronto y poder reencarnar otra vez.

Listo de dejar el mundo físico y a la vez contento, pero ojala encarne el mismo chico que me brindo su cuerpo; él sabía que estaba allí y por eso escribió estas líneas para ti....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed