El Mundo es un Holograma

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
4357 visitas

Marcar como relato favorito

Te has imaginado alguna vez que todo lo que te rodea esta diseñado para que siga un curso definido?... 

El Mundo es un holograma y todo esta diseñado para una funcion, Estamos dentro de la matrix, donde cada uno es lo que quiere ser, y otros son lo que ellos quieren que seamos para su conveniencia.

Ellos, el gobierno secreto, el gobierno que nos llevara al Nuevo Orden Mundial, ese gobierno oscuro y manipulador... Ese gobierno que crea atentados con bandera falsa, desapariciones de aviones, Guerras, Hambres, Epidemias, Enfermedades Incurables, Temblores por medio del Haarp, y chemtrails... 

No todos logran escapar de ese mundo holografico, de ese mundo que nos mantiene dentro de la matriz donde ellos nos manejan a su antojo, ese mundo en el cual ellos gobiernan, Muchos siguen siendo ovejas, pero siempre hay ovejas negras que se oponen a sus dueños.

Sal de la matrix, sal del Mundo holografico, y ve el Mundo real, Un mundo que no es artificial, donde hay felicidad, familia, amigos, arboles, nubes, agua, lluvia, oceanos.

Bienvenido al Mundo Holografico, donde permanecen los debiles... Bienvenido al Mundo real, donde pertenece la gente que es capaz de razonar y salir de la matrix..

Bienvendio al Mundo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed