La Hora Muerta

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1297 visitas

Marcar como relato favorito

Someto a la aprobación de la sociedad de la media noche la siguiente historia...

Tony un niño que vivia con sus padres y una hermana en el cuarto piso de un edificio siempre se levantaba a las 3:00 am desde hace varias semanas, todos los dias, levantaba a su hermana y los 2 ivan a la cocina por agua, siempre le daba sed a esa hora... un dia le dijo a sus papas que siempre se levantaba a las 3 de la mañana, y ellos no le hicieron caso, un de esos dias tony amanecio con heridas en la cara, con golpes, pero no sabian porque...

Los padres decidieron llevarlo al doctor y resulto que no sabian porque eran esos golpes y heridad, lo cual los padres decidieron poner una camara para grabar toda la noche...

Lo que vieron en la grabacion fue algo en realidad terrorifico, justamente dando las 3 de la mañana se empiezan a escuchar como ladran los perros a lo lejos, y del suelo aparece un ser de aspecto demoniaco, que se pone justamente arriba de tony y se queda ahi hasta las 3:13 am, despues se va y es cuando tony se levanta a la cocina por agua.

Los padres muy atormentados se ponen a investigar y lo que encuentran es algo aterrador, a las 3 de la mañana es la hora Muerta, la hora inversa de la que crucificaron a cristo, lo que indica que a las 3 de la mañana no hay proteccion divina en el Mundo y es cuando los demonios salen para aterrar a los humanos, sin proteccion divina ellos pueden llevarse el alma de cualquiera.

pero un demonio solo hace eso cuando alguien lo invoca, resulta que el vecino de abajo jugo a la ouija unas semanas antes y dejo salir demonios, uno de ellos es el que atormenta a tony cada noche... Al ir al departamente del vecino de abajo, los papas de tony tocaron la puerta pero nadie respondia, salia un olor muy feo; decidieron llamar a la policia.

Al abrir la puerta los policias se encontraron con una escena espantosa, la persona que vivia ahi estaba en estado de putrefaccion como si le hubieran succionado el alma, y en la pared pintado con sangre decia: YA NO SOPORTO MAS, ELLOS VIENEN TODAS LAS NOCHES EN LA HORA MUERTA, FUE MI CULPA......

Los papas de tony se cambiaron de ciudad y llevaron con un padre  tony para que lo vendiciera, Pero el demonio que atormentaba a tony jamas se fue, y un dia A LA HORA MUERTA ese demonio se llevo a tony...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed