Enamorado de mi mejor amiga

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2405 visitas

Marcar como relato favorito

Hace ya varios años que la conosco, pero recuerdo aun esa primera vez que la vi entrar al salon de clases... recuerdo esas cara tan hermosa, y esos ojos tan expresivos...


Mi historia es la siguiente.

Transcurria el primer año de la carrera de universidad, llegue al salon, fui el primero en llegar, ivan llegando mas y mas alumnos, y todo normal... se iva haciendo hora de que ya no llegara nadie mas... y yo entre mis pensamientos deseaba que por esa puerta entrara la chica que siempre me imagine, y asi fue, ella entro, fue la ultima en llegar, pero si existia, era ella, tal y como me la habia imaginado siempre, era tan hermosa.

Se sento a 3 lugares adelante que yo, me le quedaba viendo todo el dia, pero nunca me imagine que yo fuera a hablarle... transcurrieron los dias y no cruzaba palabra alguna con ella, tampoco miradas...asi paso hasta que nos toco cierta materia donde empezamos a competir haber quien entregaba mas rapido los problemas que dejaba el profesor... ella primero, yo primero.. y asi.. hasta que cierto dia nos sentamos juntos para resolver un problema mas dificil, y ahi empezo todo... ahi surgio una bonita amistad que aun perdura, ella me gustaba, la amaba, pero ella no lo sabia, el amor se convirtio en amistad, una gran amistad, despues de eso, todos los dias nos sentabamos juntos, haciamos exposiciones juntos, eramos ella y yo en equipo siempre, comiamos juntos, saliamos juntos, platicabamos por msn en ese entonces juntos los dos, despues  llego facebook y toda la noche hablando los dos...

fue pasando el tiempo y lo que sentia por ella decidi dejarlo asi, una simple fantasia, y decidi que mejor me quedaria con su amistad...una amistad muy bonita.

han pasado 6 años y seguimos siendo los mejores amigos, hemos vivido de todo, problemas, alegrias, peleas, pero siempre seguimos juntos como amigos...

ya han pasado varios años, seguimos siendo los mejores amigos, pero muy pocas veces nos hablamos, y ya no salimos, ya todo cambio, el tiempo ya no es lo mismo que antes, ahora trabajo, ella trabaja, pero siempre que me necesita y la necesito, ahi esta a cientos de kilometros de distancia, pero a un watsapp de cerca.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed