RECETA MEDICA.....OTRO CONSULTORIO (PARTE 5)

Por LIZ
Enviado el 04/11/2015, clasificado en Adultos / eróticos
3706 visitas

Marcar como favorito

Pasa por el marco de la puerta de caoba y la azota con fuerza cerrándola a su paso, camina directamente al sillón color marrón, se recuesta con toda naturalidad, la habitación se llena de su perfume Hugo Boss suspira irritado yo lo veo desde mi asiento aun lado del  escritorio.

-No llego!!!!,La espere toda la jodida mañana y no llego, le mande mensajes al medio día y sabe que contesto? _OK!_ ese ok!, en el mundo del WhatsApp es un lindo y elegante “chinga tu madre”. Por que no llego que carajos hice? Quiero saber por que no llego!!!-Dice mientras pasa su mano por el cabello y se quita los lentes.

-Porque te pone así el hecho de que ella no llegara?

-Ella me pone así siempre, sabe  la conocí cuando ella tenia 25 recién cumplidos, llego a mi consultorio directo del hospital. Quemaduras de segundo y tercer grado en un costado de su cuerpo y otra más superficial en una de sus mejillas, estaba envuelta en vendas y aun así me quede  frio al verle.

Ojos verdes oscuros como aceitunas, profundos, hipnóticos, su cabello era rojo intenso, una nariz pequeña y unos labios que apenas dibujaban una imitación de sonrisa para socialisar. Tenia un cuerpo de locura bajo esas vendas unos pechos deliciosos,casi se jode el pezón izquierdo pero por fortuna estaba completa, chaparrita con unas caderas que a cualquier hombre lo volverían loco.

-Te gusto desde entonces?-Pregunte inquita.

-Siii!!…no…..lo sierto es que si solo que no tome consciencia hasta después de unos meses. La trate por las quemaduras y nos fue bien, se recupero rápido, pero quedaba el asunto de las cicatrices, ella no las quería ver ,honestamente a mi nunca me perturbaron ella es mas que su cuerpo, la mande con un buen amigo cirujano plástico quien la intervino un injerto fue la solución, Moisés el cirujano me permitió darle seguimiento yo solo mas por capricho que por otra cosa.

Cuando dijo eso no pude evitar sonreír un poco.     

-Quería que estuviera bien, pero también la imaginaba desnuda sobre mi, montándome mientras le daba placer y hacer que esos ojos se pusieran en blanco en un orgasmo,en la ultima revisión de su pecho,tuve una erección y no  lo pude evitar.... Ahí me di cuenta que ya había terminado con toda barrera de ética.

Un día entro al consultorio para su chequeo la vi regia en pantalones negros ajustados, zapatillas en color azul marino altísimas y una blusa en el mismo tono de los zapatos. La mande a quitarse la ropa de la cintura para arriba me puse los guantes mientras la veía semidesnuda frente a mi, tuve que buscar fuerza para no cogérmela ahí mismo, la revise del hombro  hasta su cadera y su piel se estremeció cuando roce su pezón.

-Que paso?, pregunté y ella respondió que el guante estaba frio y la textura  le desagradaba; que te digo así es el látex, chaparrita le dije y ella  me dijo, si se lo quita ya no seria desagradable Doc!!.

Todo cambio a partir de ahí todo el tiempo jugamos a la coquetería has que un día yo estaba mal emocionalmente y ella fue a atenderse un resfriado que ya estaba llegando a  sinusitis, con su encanto comenzó a sacarme lo que pasaba, mi vida era un huracán, la esposa, los hijos, mi padre, la amante todo parecía colapsar.

-Necesito una amante-amiga con urgencia!!!! le dije y ella saco su tarjeta y me la puso  en las manos; y yo un novio alto, guapo y moreno!!!! me dijo divertida, abrí mi cartera y le di mi tarjeta,reimos mucho toda esa tarde.... ternimamos sobre el escritorio mis manos la recorrieron toda y mi lengua la disfruto al cien , entre en ella como en mis fantasías ,su cuerpo me enloquecio,sus dulces pechos en mi boca,se endurecian los pezones al pasar mi lengua por ellos,mientras su clitoris era examindo por mi boca a conciencia,no puedo describirte lo que fue penetrarla!!!!tuve que  aguantarme  tanto el correrme ahi sin mas movimientos,solo en la primera embestida y como ella quería sin látex.

No hemos parado desde entonces, es una adicción estoy con ella y mi mente  se aclara  puedo resolver todo, menos ella y yo,eso siempre esta flotando sin nombre,sin reglas ,sin mañana y eso me pudre y ella hace esto  me deja sin verla y sin entender nada....

-Por que piensas que te pone mal?

-Por que es mía !!!! Levanta la voz.

-Tuya?-Pregunto levantándome del asiento, me acerco lentamente a él.

-Si mía nadie  le dará tanto placer como yo, no es pretensión Doctora pero ella sabe que con quien se acueste  no importa que tanto la desee o la ame o ella lo ame, nunca será  como lo que hemos hechos juntos….ella y yo nos conectamos en lo sexual, en lo intelectual, de una manera espiritual extraña para ambos, es que ella es….

-Ella es que?-Pregunto mientras  paso una de mis piernas por encima de sus caderas, subiendo un poco mi falda para poder sentarme sobre su ya notoria erección.

Levanta la mirada y me toma por la cintura para acomodarme él mismo.

-Ella es tan complaciente, tan insaciable y TIENES esos ojos que hipnotizan!

Me acerco a su oído y le muerdo el lóbulo derecho y el me toma por las caderas para moverme mas rápido y hace que mi tanga se humedesca aun mas...

-Te dije Doctor que tenia pacientes, que nos veríamos por la noche me recetaste cena y sexo en un mejor lugar que tu consultorio y el “OK” no era para que te alteraras así.-Le digo mientras pongo sus manos en mis senos para que los masajee

-Chaparrita eso se lo dije a mi terapeuta no a mi mujer, OK! Mi consultorio no pero que tal el tuyo? ;y la cena  va por tu cuenta después de que te coja en este sillón, por que sabes cobra muy caro por sesión Doctora….

Hunde su lengua en mi boca y sus manos van directamente a mis senos masajeando mis pezones duros…..


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Cristina Callao