19.700 y pico

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1270 visitas

Marcar como relato favorito

Hace poco más de un año que comencé a compartir pedacitos de mi vida aquí. Relatos y textos cargados de sentimientos que me dejaban desnuda frente a muchos lectores. Un año de luces y sombras, de lágrimas y sonrisas. Un año de palabras medidas, estudiadas y elegidas. Un año de palabras descontroladas e improvisadas, de esas que no se piensan, sino que salen desgarrando el alma. Un año para complacerte,  para autocomplacerme. Relatos para contarte, para recordarme, para buscarme en tu lectura. Textos de mucho antes, de durante y después,  solo por el placer de mantenerme viva entre las líneas.  

Doce meses de estar juntos pero ausentes, de seguirnos sin pisarnos los pasos. Un tiempo en el que he recibido tanto y he perdido tanto, donde he encontrado  y he extraviado  parte de mi misma.

Pero de todo lo que soy, de todo lo que puedo ser capaz de dar, aquellos que revelan los más bajos instintos son lo que más se han leído.  19.700 y pico lecturas tiene uno de mis textos, cuando el resto a duras penas superan las 200. Casualmente, algunos más sobrepasan los 2.000, eso sí,  publicados bajo la categoría de adultos. He tocado casi todos los estilos y los temas... y ahora me pregunto,¿ solo en la composición erótica soy buena? 

No, estamos tan solos, que tenemos hambre de otros, de mirar por sus ventanas abiertas, entre las cortinas indiscretas.... gozar con las fantasías y sueños  de otros. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed