fabrica de santa clara cabral vigo ceramica abandonada

Por ericmoreiraperez
Enviado el 07/11/2015, clasificado en Humor
454 visitas

Marcar como favorito

FABRICA DE SANTA CLARA CABRAL VIGO CERAMICA ABANDONADA

 

Autor Eric Moreira Perez

 

 

La fabrica de Santa Clara, esta situada en Cabral Vigo, serbia para fabricar cerámica ahora mismo se encuentra abandonada, solo los empleados fallecidos trabajan aun allí, por la noche te puedes encontrar con todo tipo de fenomenología paranormal, en el edificio de oficina, te encuentras con espectros trabajando de noche, toda la factoría de cerámica esta embrujada, los espíritus han puesto trampas para que te cueles por los hoyos y te suicides cayendo en picado varios pisos sin retorno.

 

 

Al final te unirás al trabajo colectivo de almas en la factoría de cerámica, en este mundo reina la crisis económica, a que esperas para suicidarte en la fabrica Santa Clara hay trabajo fijo y con un sueldo que te lo paga Satanás, ¿ no es maravilloso? Y luego la gente no cree en que hay vida mas allá, ellos se lo pierden, no trabajaran para la factoría, si no han creído en vida en los fantasmas.

 

 

 

Muchas almas siguen manejando las maquinas para hacer cerámica, y luego vendían bajillas completas, a lo bancos para que luego los bancos las regalaran, por cada persona que se creara una nueva cuenta bancaria con permanecía de 50 años en tu banco de confianza. También vendían a joyerías abalorios de cerámica, al mejor precio sin alérgenos. Resulta increíble que una fabrica que quedo abandonada en vida, por sus trabajadores y su propio jefe, ayan decidido proseguir sus trabajos después de muertos, esto demuestra que en la otra vida hay actividades mas útiles, que andar asustando a la gente causando sucesos paranormales y asustando a todo ser viviente, la fabrica Santa Clara de Cabral ha celebrado halloween 2015 te apuntes a la fiesta, si te atreves a pasar una noche de autentico miedo y pavor en una estancia en el que puedes fallecer y pasar a ser parte de la seguridad social de trabajadores del reino de los muertos. Fin

 

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com