el cementerio de pereiro vigo el fin de los tiempos

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1030 visitas

Marcar como relato favorito

EL CEMENTERIO DE PEREIRO EL FIN DE LOS TIEMPOS

 

Autor Eric Moreira Perez

 

En el cementerio de Pereiro tienen pasado sucesos paranormales, pero ninguno tan extraño como este, llego el día tan esperado por todos los estudiantes de la biblia, Cristo bajo del cielo fue captado por cámaras de viandantes que circulaban por las inmediaciones del cementerio de Pereiro, Cristo ignorando los flash de las cámaras entro por el portal del cementerio diciendo, amigos soy el Cristo resucitar levantaos de vuestras tumbas, pues e aquí mi promesa que sera vista por miles de personas en YouTube.

 

 

Los muertos se levantaron y salieron de sus tumbas postrándose ante Cristo y alabando tal hazaña y milagro, los muertos se dirigieron a saludar a sus familiares y muchos lloraban de alegría después de recibir el susto mas grande de sus vidas. Las personas de a pie de calle que conocían a dichos sujetos no daban crédito y se acercaban a averiguar si realmente no era una tomadura de pelo, otros ya lo avían visualizado con la retina de sus ojos en la plataforma de vídeo de Google con sus móviles de androide inteligentes.

 

 

 

 

Los familiares lo celebraban con cenas en sus casas y reuniones familiares con lo que tenían mucho que hablar, horas mas tarde la noticia había interesado a la ciencia y a periodistas que se acercaron al lugar de los hechos para entrevistar a las almas y recoger testimonios increíbles sobre el mas allá, donde estuvieron, y si realmente resiste un mundo espiritual y donde esta situado, Iker Jimenez de Cuarto Milenio periodista del misterio también asistió a ultima hora del fin de semana a realizar un programa especial, donde aparte de entrevistar a los resucitados, Cristo haría presencia en el plato para hablarnos de temas religiosos. El programa se realizara desde los jardines del cementerio de Pereiro, al acabar el programa, Cristo prosiguió resucitando a los muertos, de todos los países en una sola noche como si de un Santa Claus se tratase. Cristo puso patas arriba todos los planes de los iluminatis y gobernó por siempre el planeta tierra. Fin


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed